ayudarme chicas:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jun 2008 16:41

Bueno ya me queda menos para ir al medico,ya os contare,ya se que los tst son a la primera falta,lo que yo al tener los ciclos tan cortos de 19 a 21 dias pues estaba dudando en hacerme uno de esos bien precisos,porque imagino que si tengo los ciclos mas cortos la ovulacion sera antes de 14 dias ,mi ultima regla me vino el 21 mayo..

ya os digo que me gusta siempre preguntaros pero por suert no me siento muy nerviosa c**o otras veces.

ufff lo que anoche me dio una llantera porque no se que hice y no podia mover el brazo porque me dolia el pecho debajo del cuello,me haria una contractura ,y tuve que dormir boca arriba porque de lado tambien me dolia y al agacharme para delante tambien me pinchaba,lo pase fatal y esta mañana al levantarme se me habia pasado a la espalda el dolor y ahora ya ni me duele,pero hasta pense de ojala o estar embarazada del dolor que tenia,para que me dieran algo hoy.

bueno hasta a noche no se nada haber que me dicen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 18 Jun 2008 17:41

Hola Karmen!!
Bueno, cuando vuelvas del medico nos cuentas que tal ha ido todo. Suerte!!

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 19 Jun 2008 07:58

bueno ya fui al medico y nada que me aga una pruba de embarazo por si acaso,hasta el 25 no tengo que ir,me a dicho que si me duele mucho o algo raro me vaya de urgencias.

y cual a sido mi sorpresa hoy que he manhado ROJO esque me parecehasta raro,lo que ahora no se desde cuando contar la regla,eso espero que sea la regla,desde hoy o desde que empece a marcar :duda:

estoy hasta contenta por una parte porque me baje una regla normal y coincide con un ciclo normal tambien.

pues si todo a sido una falsa alarma ,pero el otro dia cuando no podia hacer ningun esfuerzo que me dolia todo el bajo vientre la verdad me asuste porque c**o dije eso solo me paso cuando estaba perdiendo mi embarazo,la verdad que lo daba por echo,nunca tengo dolores de regla ni pre regla ni de nada,hasta mal me sabe de haberos mareado tanto,pero a veeeces no esta de mas preguntar :nodigona:

por otra parte no importa que no este embarazada,no tengo prisa pero solo le pido a mi cuerpo que no me gaste malas pasadas jolin

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Jun 2008 08:12

:) bueno karmen ,, pues si es la regla ,, no te preocupes a la proxima,, el caso es q cuando te venga que venga bien y ya esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 19 Jun 2008 22:26

hola karmen yo me haria la prueba por si acaso porque cuando me que de embarazada me paso algo parecido tuve unos dias k me dolia la barriga y ademas me vino una regla un poco rara entonces sospeche y me hice una prueba de embarazo y me dio positiva.
de tosas maneras no te preocupes
un saludo

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 19 Jun 2008 22:47

si ire por descartarlo,ya que tengo hora y lo tengo cerca.....

por cierto que mal me tiene esta regla ,me recuerda a algunas amigas que siempre que la tienen estan echas polvo la pobres ahora las entiendo :(

Responder