No creo que debas preocuparte, ya que muchas mamás no notan a sus beb?s hasta la semana 24.
Las hay que antes, es cierto, pero no todas.
Yo por ejemplo, creo que hasta la 23-24 no notú a la niña en el primer embarazo.
yo sobre la semana 20 ya notaba algo raro, pero no fue hasta unas semanas mas cuando realmente note el golpecito de mi bebe, que ahora tiene 4 meses y es un sol, la verdad esque es una experiencia preciosa eso de poder sentir c**o se mueve.
Purinchi, yo estoy deseando sentirla!!!. Tengo unas ganitas!!!!
Aveces noto cosillas raras x la barriga, pero es q no sabr?a decir si es el bebe ? no.... vosotras siempre las sentíais al principio en el mismo sitio???
yo empec? a notarlo sobre la semana 18_20,pero no sabria asegurar lo que era,parecia algo parecido a gases.Hasta más adelante no notú patadas claras,asi q no te agobies.
corazon tu tranquila que ya mismo lo sentiras,yo al principio note c**o gases pero hasta la semana 21 no note claramente un golpecito y si al principio eran siempre en el mismo sitio!!!
Pues yo que soy la más rara empec? a notar cosas en la semana 14, pero ya en la semana 16 no tenía dudas porque me daba patadas claramente. Y aquí sigue, que de vez en cuando me baila un fandango
No te preocupes si aún no lo notas unas lo notan antes y otras más tarde, pero seguro que todo va bien
Yo con Pol y ahora con este/a lo estoy notando desde la semana 16 pero mi cuñada no la notú hasta pasadas la 20. Supongo que la cantidad de liquido o grasa tb depende.
Asi que tranquila.
Además dentro de nada te harén la eco de las 20 y sabr?s que esta perfectamente
Yo con 19 semanas más o menos pero no tan a menudo c**o ahora. AL principio notaba c**o burbujitas en la barriga (o un correteo de tripillas). No sí si es algo así lo q notas de momento. Pero tu tranqui q ya verás q guay es notar a tu beb?