1er MEN? SEMANAL:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Marquinez
- Cocinera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
cisne
- Cocinera/o

Bellita, muy bien y muy sencillito todo, pero yo algunas veces hecho en falta algo de verdurita para equilibrar (no es por corregirte mi niña), pero hay noches que cenas garbancitos y yo si no le pongo ensalada, le pondría un tomatito con sal, o queso... bueno veo que eso te ocurre más veces, no sé quizás tu compenses la verdura por la fruta que te comes antes, pero algunas veces observo poca verdura, o es que no la has puesto.

-
bellablanca
- Jefa de cocina

cisne corr?geme tooooooooooodas las veces que quieras guapa 
Te cuento lo de las veduras:
Lunes, para comer pimientos del padr?n y para cenar cebolla y champiñones.
Martes, para comer calabacines, tomate y cebolla, y para cenar tomates y aceitunas.
Mi?rcoles para comer calabacín, berenjena, tomate y pimiento, y para cenar cebolla (aquí le podía haber puesto además espinacas a los garbanzos, pero no tenía).
Jueves, para comer tomate y cebolla, y para cenar judías verdes, calabacín y tomates.
Viernes pora comer can?nigos y tomate, y para cenar guisantes y cebolla.
S?bado para comer champiñones y cebolla, y para cenar tomate y cebolla.
Domingo para comer ajetes y cebolla. Para cenar avena y fruta
La verdad es que podría incluir algún plato tipo coliflor, acelgas o algo así... que si lo suelo hacer. De todos modos es c**o tú sospechabas, van muchas verduras camufladas entre los plato cocinados
Te cuento lo de las veduras:
Lunes, para comer pimientos del padr?n y para cenar cebolla y champiñones.
Martes, para comer calabacines, tomate y cebolla, y para cenar tomates y aceitunas.
Mi?rcoles para comer calabacín, berenjena, tomate y pimiento, y para cenar cebolla (aquí le podía haber puesto además espinacas a los garbanzos, pero no tenía).
Jueves, para comer tomate y cebolla, y para cenar judías verdes, calabacín y tomates.
Viernes pora comer can?nigos y tomate, y para cenar guisantes y cebolla.
S?bado para comer champiñones y cebolla, y para cenar tomate y cebolla.
Domingo para comer ajetes y cebolla. Para cenar avena y fruta
La verdad es que podría incluir algún plato tipo coliflor, acelgas o algo así... que si lo suelo hacer. De todos modos es c**o tú sospechabas, van muchas verduras camufladas entre los plato cocinados
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Noemita
- Ayudanta/e de cocina

es que me muero por cenarme algo parecido a un "bocata" tipo pechuga con queso y pimiento verdesbellablanca escribió:Noemita, los copos de avena tienen IG = 40, igual que cualquier otro cereal tipo bulgur... no entiendo por qué no iban a poder cenarse...
jajajajaja tú y el pan!