?Qu? pas? con la TMX 41?:
-
marsu
- Jefa de cocina

si no recuerdo mal... era un poco un rollo de la presentadora que le dijo eso... porque parece ser que no saldrá ningun modelo nuevo.
las sospechas van por:
c**o hay una promo para ellas que comienza en breve y ganan puntos para un viaje pues le dio esa escusa el muchacho pra que se esperase en comprarle la maquina... ( que iba a salir nuevo modelo) pero parece que no es así...

las sospechas van por:
c**o hay una promo para ellas que comienza en breve y ganan puntos para un viaje pues le dio esa escusa el muchacho pra que se esperase en comprarle la maquina... ( que iba a salir nuevo modelo) pero parece que no es así...
-
jalapa
- Jefa de cocina

marsu escribió:si no recuerdo mal... era un poco un rollo de la presentadora que le dijo eso... porque parece ser que no saldrá ningun modelo nuevo.
las sospechas van por:
![]()
Pos yo no digo nada
-
marsu
- Jefa de cocina

Es que no iban por aqui los tiros?jalapa escribió:marsu escribió:si no recuerdo mal... era un poco un rollo de la presentadora que le dijo eso... porque parece ser que no saldrá ningun modelo nuevo.
las sospechas van por:
![]()
![]()
![]()
jamia,tu donde trabaj así??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos yo no digo nada![]()
![]()
![]()
![]()
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo digo lo mismo que MARSU
Yo no creo que vaya a salir ningún modelo nuevo. Y además las presentadoras nunca sabemos si va a salir.. Así que ella tampoco podría saberlo, así que seria una escusa para que lo comprara esta semana que habia una promoción nueva de un viaje para las presentadoras.
Y el pobre se lo crey?....
Yo no creo que vaya a salir ningún modelo nuevo. Y además las presentadoras nunca sabemos si va a salir.. Así que ella tampoco podría saberlo, así que seria una escusa para que lo comprara esta semana que habia una promoción nueva de un viaje para las presentadoras.
Y el pobre se lo crey?....
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
ducros
- Ayudanta/e de cocina

Th
Desde luego, hoy por hoy, no va a salir ninguna míquina nueva y mucho menos en las circunstancias que nos decía la compa?era del foro.
Vorwerk jamás ha sacado una míquina nueva y menos a ninguna feria, sin que primero se la haya presentado a sus vendedoras y de momento no nos han presentado nada. En cuanto a lo de Google, si se teclea Thermomix 41, sí sale algo, pero son todas las páginas que contienen un no que lleva el 41, un ejemplo, si tecleais la página de Cristina Galiano en la que tambiénaparece el th41, veréis que se trata de la página no 41 de su listado de recetas. Espero que con esta pequeña explicación queden aclaradas vuestras dudas. Un saludo
Vorwerk jamás ha sacado una míquina nueva y menos a ninguna feria, sin que primero se la haya presentado a sus vendedoras y de momento no nos han presentado nada. En cuanto a lo de Google, si se teclea Thermomix 41, sí sale algo, pero son todas las páginas que contienen un no que lleva el 41, un ejemplo, si tecleais la página de Cristina Galiano en la que tambiénaparece el th41, veréis que se trata de la página no 41 de su listado de recetas. Espero que con esta pequeña explicación queden aclaradas vuestras dudas. Un saludo