Necesito una mantita para los pinceles:

Responder
Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito una mantita para los pinceles

Mensaje por Ovejilla » 18 Jun 2008 20:46

Oh maestras que todo lo saben!!
¿Donde puede conseguir una humilde novata en el arte del maquillaje conseguir una mantita para sus pinceles y que no traiga pinceles?

En todos los sitios que pregunto me quieren colocar unas con pinceles, y claro, ya tengo los mios.... solo quiero la mantita, ?es tan dificil?

Porfis maestras potinguiles, atender mis oraciones por Dior!!!!

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito una mantita para los pinceles

Mensaje por Masquemala » 18 Jun 2008 20:50

Ovejilla escribió:Oh maestras que todo lo saben!!
¿Donde puede conseguir una humilde novata en el arte del maquillaje conseguir una mantita para sus pinceles y que no traiga pinceles?

En todos los sitios que pregunto me quieren colocar unas con pinceles, y claro, ya tengo los mios.... solo quiero la mantita, ?es tan dificil?

Porfis maestras potinguiles, atender mis oraciones por Dior!!!!

:beso:
En Coastal Scents, alias Costeras Olorosas tienes una mantita y un estuchito, yo tngo este ultimo y me va genial.
El otro dia Meri ense?o su mantita de Oriflame... viene con brochas pero si es barata.. pues tiras las brochas y t quedas la manta :lol:
Hace un tiempo Shaponis tenia unas mantitas muy monas d colores... pero ahora creo q ya no las tiene.. podrias preguntarle :duda:
Y si tienes ma?a (o madre con ma?a y maquina d coser) t la puedes hacer tu misma, a tu gusto con la tela q mas rabia t de! :D

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Jun 2008 20:57

Masquemala escribió: En Coastal Scents, alias Costeras Olorosas tienes una mantita y un estuchito, yo tngo este ultimo y me va genial.
?Sabes si para comprar en las Costeras Olorosas tengo que tener una cuenta paypal o c**o se realiza el pago?

Masquemala escribió:Y si tienes ma?a (o madre con ma?a y maquina d coser) t la puedes hacer tu misma, a tu gusto con la tela q mas rabia t de! :D
Oooooooooye, que apa?? que eres ¿no? No se me habia ocurrido, pero todo se andaré.... ???si me sale bien las vendo en el mercaillo!!!! :lol: :lol: :lol:
un :beso: guapa, y gracias

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 Jun 2008 21:03

Ovejilla escribió:
Masquemala escribió: En Coastal Scents, alias Costeras Olorosas tienes una mantita y un estuchito, yo tngo este ultimo y me va genial.
?Sabes si para comprar en las Costeras Olorosas tengo que tener una cuenta paypal o c**o se realiza el pago?

Masquemala escribió:Y si tienes ma?a (o madre con ma?a y maquina d coser) t la puedes hacer tu misma, a tu gusto con la tela q mas rabia t de! :D
Oooooooooye, que apa?? que eres ¿no? No se me habia ocurrido, pero todo se andaré.... ???si me sale bien las vendo en el mercaillo!!!! :lol: :lol: :lol:
un :beso: guapa, y gracias

Pues yo en las Costeras pague con Paypal, pero me parece q lo han quitado, puedes pagar con tarjeta, mucho mas seguro :up:
Mira en su pagina:
www.coastalscents.com

Oyee,pues la haces ya pondras fotitas! :lol: si muy dificil no creo q sea... pero yo mucha ma?a no tngo vamos.. y maquina d coser tampoco... asi q me espero a q tu aprendas y me la haces. :lol: :lol:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 18 Jun 2008 21:08

Yo he pagado con tarjeta. Además, me parece que han quitado la opción de pagar con Paypal. Yo hice la compra el jueves pasado y ayer cargaron la operaci?n en mi cuenta y me mandaron un e-mail diciendo que ya había salido mi pedido, así que supongo que la semana que viene lo tendré en casa. :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jun 2008 22:30

Masquemala escribió: El otro dia Meri ense?o su mantita de Oriflame... viene con brochas pero si es barata.. pues tiras las brochas y t quedas la manta :lol:
Me la regalaron por el primer pedido :wink: :coqueta:

Responder