** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Jun 2008 21:09

Carlos_13 escribió:por cierto, alguien cree que espe siente envidia de maite?
Mas quisiera esa tipa....llegarle a la suela de los zapatos a la otra, pero tu crees que alguna mujer, puede sentir celos de ese esperpento :mal:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Jun 2008 21:10

Sres. de Antena 3:

Haganme el favor de reconducir el programa y elegir en los castings a gente que realmente le interese la cocina y disfrute comiendo y cocinando, que sean educados y que sean capaces de juzgar a sus contrincantes con conocimiento de causa.

No queremos a mas barriobajeros/as ni nos importan los flirteos entre ellos. Mas imagenes de las elaboraciones de las recetas y de la presentaci?n de los platos y menos dormitorios.

Es una pena, que un concurso, que empez? con mucho gusto, está deribando en un reality, en lo que mas importa, es ver quien acapara mas la atenci?n de las camaras y no en ver quien se esfuerza mas en la cocina y en la elaboración de los platos.

Atentamente,

Una expectadora decepcionada

:duda:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 18 Jun 2008 21:13

Salipebre escribió:Sres. de Antena 3:

Haganme el favor de reconducir el programa y elegir en los castings a gente que realmente le interese la cocina y disfrute comiendo y cocinando, que sean educados y que sean capaces de juzgar a sus contrincantes con conocimiento de causa.

No queremos a mas barriobajeros/as ni nos importan los flirteos entre ellos. Mas imagenes de las elaboraciones de las recetas y de la presentaci?n de los platos y menos dormitorios.

Es una pena, que un concurso, que empez? con mucho gusto, está deribando en un reality, en lo que mas importa, es ver quien acapara mas la atenci?n de las camaras y no en ver quien se esfuerza mas en la cocina y en la elaboración de los platos.

Atentamente,

Una expectadora decepcionada

:duda:
??????OLEEEEEEE?!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Ahora a mandarlo a antena3

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Jun 2008 21:30

POR DIO!!!!!!!!! y hoy no se ha comido la merluza???? en serio, esta chica cuando la vea su gente no dira na?????tan malcriada la tienen??????
vamos la madre de mi costi c**o es(que con na me mira raro) me ve c**o esta y le da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Jun 2008 21:33

anda que el 4 de javiiii?que queria que le pusiera..una vaca rellena de pajaritos????'vamos que es una cenaaaa...

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 18 Jun 2008 21:39

El programa se está convirtiendo en un gran hermano con la escusa de la cocina, que es lo de menos.

Lo que vende es el que si uno se l?a con el otro, unos que ri¿en, etc :mal: :mal: :mal: un poco para animar vale, pero que se centre el programa en eso cansa

:wink: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Jun 2008 21:45

Bueno c**o anda el patio,... hablemos de lo que me interesa,... señoreeeees de Antena 3....? Porque no hn puesto c**o diablos se estofa un plátano ?..pues eso que me he quedado con las ganas de saber que es lo que ha hecho,.. porque yo de freírlo o ponerlo en la batidora con leche no paso... así que me interesaba ese paso

Bueno está claro que Espe le cantú las 40,... y Maite consigui? lo que quería,... es un concurso de TV.... y ahí todos quieren ganar,.. que unos lo hagan de forma de honesta y otros no,...pues ya es otro tema.

Sobre el menú ya me conoce?s ,... no sé si yo el carpaccio lo hubiera probado,.. es que para las cosas crudas soy muy tisquismiquis :nodigona: ,.. pero tenía muy buena pinta.

El gazpacho de fresas,.. me record? al de Atina,.. que yo le cogí la idea del gazpacho de cerezas,.. pero no le puse pimiento,.. que ya sabe?s c**o soy jaja

El bacalao no es lo mío, pero me lo hubiera comido,... y ese postre también.....

En conclusi?n,.. yo tambiénle hubiera dado entre un 6 y un 7.... más que nada,.. por la espera,.... la bronca no lo hubiera tenido en cuenta.

Sobre puntuaciones,.. ya mejor ni comentar las que pusieron ? verdad ? besitos bego :beso: :beso: :beso:

itaita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itaita » 18 Jun 2008 21:46

personalmente creo que la de hoy ha sido la mejor de todas, además Espe ha sido y actuado con naturalidad, sin artificialidad, en fin, que hay concursantes que no se cómo se atreven, a mi me daréa verguenza

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2008 21:47

Y la gilipichi de Maite dice que Espe c**o anfitriona no tenia que haber montado bronca a los invitados, gili y los invitados lo normal es que cuando van a una casa, se comporten, coman un poco de todo, no te gusta, pues un poquito y sin desmerecer y un saber esté, que a la tia la falta. Yo es que debo ser una desgraciada porque en todos los sitios digo "que bueno", joer, con lo que cuesta hacerlo y más pensar que Hago???

Y las cart así?, anda que, ponerse a jugar a las cartas entre plato y plato, joer, que hay mil cosas de las que hablar, auqneu sea del tiempo, que es muy socorrido.

A mi la cena me ha gustado, pijotera??, pues igual, pero esmerada en agradar, claro que a la tonta ésta c**o no la gusta de nada, la da igual. Y el Jose, menudas puntuaciones, pero c**o come el tio y luego da puntos bajos, no es justo.

:pelea: :pelea:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 18 Jun 2008 21:51

Chicasssss!!
Hay alguna manera de poder ver la repetici?n de algunos program así??
Es que me he perdido algunos y me gustaría poder verlos!

Responder