Mensaje
por CHISTI » 18 Jun 2008 20:38
Nenisssssssss que ya he probado cositassssssssssss!!!!!! os pongo lo que he probado:
- Túnico tú helado : me ha encantadoooooooooooo!!!!! el bote es grande 200ml, huele c**o a limoncito y aunque pone que es para piel grasa es un túnico muy suave y no irrita nada la piel.
-Limpiadora Piel de ?ngel : puessssss nu s?, la he probado en la ducha, es muy suave tambiény se me ha quedado la cara llena de floripondias de lavanda secas, huele a lavanda.
-Jab?n de c**o : me ha decepcionado un poco, el olor no es muy a c**o, es a algo más que no sabr?a describirte y no me ha hecho casi espuma.
-Champ? de c**o : este sí que huele a c**o! me ha resultado raro de usar ya que es s?lido y en mi vida había usado un champ? s?lido, hace espuma y me ha gustado la sensaci?n mientras me lavaba el pelo, luego se me ha quedado c**o pegado a la cabeza y no era capaz ni de pasar los dedos entre el pelo! pero luego el peine pasaba bien y sobre el encrespamiento que hablan....pues no lo sí porque ahora llevo 1 mascarilla en el pelo.
- Barrita de masaje AMAZONIAN Huele c**o a ex?tico, con especias, me la he pasado c**o hidratante y el olor perdura mucho, pero no es de mis preferidos.
- Desodorante Aromacrema puaaaaaaaaaaaj! que asco!!!!!! (con perdón Embarassed ) huele s?per fuerte, me lo he puesto y no he soportado el olor me he lavado las axilas al momento! no me gusta nada de nada!!!! no sé desribir el olor nu sí "repugnante?????"
Piementa : el olor....tiene toque de pimienta y lo demás no s?, es muy raro el olor jeje supongo que es 1 de esos olores que amas o detestas!a mi ni fu ni fa pero en los pies me ha encantado!!!!!! los deja s?per suavitos....piementa s?, me gusta
- B?lsamo labial de Chocolate: es s?per peke el botecito! se derrite fácil para poder aplic?rtelo en los labios, huele a choco con naranja y quizás alguna especie, me ha gustado mucho es muy hidratante , besitos de chuculata