FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 18 Jun 2008 13:03

a mi me explicaron que hay que poner la cuchilla completamente vertical, sin inclinación ninguna, y luego, cuando vayas a cortar, tienes que apretar sin miedo, que la alfombrilla no se rompe, siempre vuelve a su sitio. Ah y pedad?sima a la regla, pq si no se te va :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Jun 2008 14:13

Burbujas escribió:a mi me explicaron que hay que poner la cuchilla completamente vertical, sin inclinación ninguna, y luego, cuando vayas a cortar, tienes que apretar sin miedo, que la alfombrilla no se rompe, siempre vuelve a su sitio. Ah y pedad?sima a la regla, pq si no se te va :beso:
Burbuja muchas gracias ya lo e conseguido y no veas c**o corta :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Jun 2008 16:14

:plas: :plas: :plas: Paqui, que bonito te ha quedado el bloque, ole, ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :nodigona: Miedo me da a mi ponerme con el :nodigona: :nodigona:
Mipasu, chiquilla, donde tienes todo eso metido? :o Cuantas cosas bonitas :plas: :plas: :plas: me gustan mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Jun 2008 16:35

:) Bueno chicas, por fin termine mi cesta :lol: :lol: gracias a Lybra por su paciencia, a Paquipatch por ponerme ese paso a paso que me aclaro c**o se ponia el asa y a todas vosotras, de las que aprendo mucho, sois geniales

Imagen

Ya me direis :wink: Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 18 Jun 2008 17:03

La verdad es que esta precioso todo, tanto la cesta, c**o el bloque... :plas: :plas: :plas: Han quedado geniales :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Jun 2008 18:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mamavizaaaaaaaaaaa que bien te a salido , y las bolitas monisimas ? anda c**o las has hecho? es que estoy haciendo la cesta :lol: :lol: :lol: :lol:

chiquilla genial :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Jun 2008 18:20

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mamavizaaaaaaaaaaa que bien te a salido , y las bolitas monisimas ? anda c**o las has hecho? es que estoy haciendo la cesta :lol: :lol: :lol: :lol:

chiquilla genial :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:) Lybra, son bolitas de una pulsera que he comprado en los chinos por 0,80 :lol: :lol: buscaba unos botones redonditos o planos, que fueran rojos, pero no los encontre y vi esa pulsera en los chinos y pense, para mi cesta :lol: :lol: :lol: :lol: Si quieres, me lo dices porque tengo bastantes :lol: :lol: :lol: Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Jun 2008 18:22

Burbujas escribió:La verdad es que esta precioso todo, tanto la cesta, c**o el bloque... :plas: :plas: :plas: Han quedado geniales :up:
:) Gracias Burbujas, nos va a quedar un panel preciosisimo :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabar9
Novata/o

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS

Mensaje por anabar9 » 18 Jun 2008 19:44

Chicas gracias, gracias por acogerme en este foro. Y sobre todo gracias a Lybra porque le he hecho caso y hoy he comenzado mi primera clase de patchwork. S? la primera pero creo que ya estoy enganchada, voy a comenzar por la colcha que os comentú "la de los 100 deseos" en cuaúnto empieze a tenr algo montado os ir? poniendo fotos c**o os prometú. Gracias y ahora espero ser una mas del grupo jajajaja
Os dejo mi dirección del blog que le estoy haciendo a mi hij@ en la espera mas larga del mundooooooooo, es un diario para ella, pero incluye muchas mas cositas. Espero que os guste. Un besito
www.esperandoconilusion.nireblog.com

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Jun 2008 21:41

Buenas...
Anabar9 que tierno el blog, se nota mucho cariño :D :D

Paqui,el bloque :o :o :o con lo difícil que es, c**o siempre perfecto
:plas: :plas: :plas:

Mipasu que trabajadora eres, la colcha que bien te ha quedado
:plas: :plas: :plas:

Mamaviza me encanta c**o te ha quedado la cesta, los detallitos