?En Alemania: donde comprar m?quina?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 02 Jul 2005 18:27

Saskia: el programa de cocción ?de cuánto tiempo es? El de la mía solamente es de una hora, pero con ese tiempo ya se pueden hacer cositas.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jul 2005 18:45

Heleabel escribió:Saskia: el programa de cocción ?de cuánto tiempo es? El de la mía solamente es de una hora, pero con ese tiempo ya se pueden hacer cositas.

:beso: :beso:
Los dos que tiene de cocii?n: el 2 y el 16 duran 2 horas, esa es la diferencia con La Cocinera, que en esa duran 3 horas o 3,15 y luego lo de la programaci?n, que hay que usar reloj externo en estos 2 programas, pero vamos, para mi, esas dos diferencias no valen 300 o 400 ?

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 02 Jul 2005 18:56

OK,

Tienes toda la razón :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Jul 2005 19:07

Te recomiendo que veas tiendas c**o Media Mark (de elcectrodomásticos) o tiendas tipo Corte inglés (Kaufhof, Karstadt..etc..)

Te pongo algunas páginas, dentro de ellas haz kick en K?che & Haushalt (o todo lo que veas con K?che= cocina)

http://www.karstadt.de/kategorieAnzeigen.do?kid=17845

http://www.galeria-kaufhof.de/sales/akt ... detail.asp

Algunas veces en las grandes superficies es mas barato, pero los supermercados cambian según la regi?n y c**o no sé donde estarás.

Pero eso sí te recomiendo que si ves una tienda de café "tchibo" pases por ella, tienen ofertas, cada semana de un tema, con calidad.

http://www.tchibo.de/is-bin/INTERSHOP.e ... ewinnpopup

Aquí puedes ver lo que tienen esta semana todo para el ba~no, si haces click en "vorschau" arriba a la derecha, verás lo que tienen la semana que viene a partir del martes (todo para el dormitorio)

Los Lidl están tambien por casi todas las regiones y los Minni Markt (algunas semanas tienen electrodomásticos que valen la pena.

La thermomix, no sé si la encontrarás, no es muy concocida en Alemania (a pesar de ser de aquí) entre 80.000.000 de habitantes que tiene Alemania solo tienen vendidas unas 500.000, pero la empresa del grupo Vorwerk si lo es, sobre todo ultimamente, debido a que están haciendo ahora propaganda en la TV y por lo visto el aspirador es muy bueno.

Mira que pena esta semana tienen en el plus una míquina para hacer pan por 30 ?

De todas formas te doy mi telefono en un privado por si pasas por aquí y estoy quieres que vayamos de compras

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 02 Jul 2005 20:00

Tomo nota de todo!!!!!.

Entre la información de los lugares a visitar, la de productos seguros para al?rgicos y la de cacharros para comprar, voy a llevar un dossier ... c**o la guña telefinica!!!!!!!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, llegado el momento, si tengo tu número y estés en casa te llamo.

Ya falta poquito más de un mes!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder