Mis fotitos de la concentraci?n de Burgos:

Responder
Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mis fotitos de la concentraci?n de Burgos

Mensaje por Nury38 » 17 Jun 2008 23:07

Hola chicas, bueno pues c**o me hab?is pedido fotitos de mi finde en Burgos, os dejo algunas fotos para q veáis lo q hacen con las cometas y los buggys. Es algo impresionante, al menos para mi. Pod?is juzgar vosotras mismas....

Esto es lo q se llama buggy, se montan en él y se traccionan con una cometa para rodar

Imagen

Estás son las cometas q utilizan para traccionarse, se ven un poco lejos, pero para q os hag?is una idea

Imagen

Aquí tenéis a un raider q salta con el buggy

Imagen

aquí tenéis a otro raider, pero en este caso no es un buggy, es un montain y saltan tambiény hacen maravillas

Imagen

Y por último, vino un raider del reino unido a hacer una exhibici?n y se salió...increíble lo q hace con el buggy, debe tener una espalda de piedra

Imagen

Y bueno eso es lo q he estado viendo este finde, el viernes por la noche en la tienda de campa?a, q lo pasó un poco mal, la edad no perdona, jejeje...al día siguiente fuimos a coger una habitaci?n a un hotel..jajajaja....vaya par de dos...pero bueno, lo pasamos bien q es lo importante.

Espero no haber sido muy pesada con el tema...besossss y espero q os guste :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jun 2008 10:53

nury guapa...de pesada nada :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas:
a mi personalmente me encanta la fotografia y no me canso de ver fotos...sean de lo que sean :up:
me alegro de que lo pasaras bien..y son preciosas...yo nunca habia visto esto de los buggys :up: :plas: :plas:
y es muy original....gracias por poner las fotos :up: son muy bonitas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 18 Jun 2008 10:56

Gracias Argala, me alegra q te hayan gustado... :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jun 2008 17:43

Gracias por compartir tu aficci?n con nosotras :) :) :) :) . Las fotos muy chulas :up: :up: :up: :up:

Que tal de camping y la comidita que llevaste????

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 18 Jun 2008 22:08

hola NURY, :up: yo soy la otra cometera (pero de agua) :wink:
q pasada de fotos!!!!os lo pasariais genial!!!y vaya saltos que mete el colega,q miedo!!!yo si me caigo ,caigo en aguita :nodigona: :nodigona: tiene q molar un monton!!!q sepas q ya me has picado,he estado buscando informacion y todo,pero de momento necesito quitarme este mono q tengo de navegar!!!aisss q ganitas!!!!
si me animo con el buggy ya te pedire informacion a ti,vale?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 18 Jun 2008 23:04

Unas fotos muy chulas, aunque yo seráa incapaz de hacer algo así :lol:

Qué tal todo? cuentanos cómo salio al final la comida, hubo muchos aplausos? :plas: :plas:

Besos :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 19 Jun 2008 09:05

Gracias chicas, pues la comida más o menos bien, llevé unas croquetas q me sobraron, lleve apaño para hacer ensaladas tanto de pollo c**o de pescado. Llev? palitos de cangrejo y la fruta la compré allí porque aquí no había. Así q no fue nada del otro mundo. Para mi costi llevé fiambre y una tortilla de patata, le hice una empanada de bonito y se quedé en el horno!!! jajajaja, vaya cabeza q tengo... él quería bocadillos y poco más. Así q mi comida tuvo ?xito para mi, jejeje....porque él no quiere nada integral, aunque hay cositas q hago q sí le gustan, bueno poco a poco.

Siralis, claro q me puedes consultar, no hay muchas tiendas donde comprarse un buggy pero bueno, yo te comentar? y las cometas igual. Yo vivo en Madrid y lo q conozco es aquí. Pero si es en otra ciudad, porque esto se practica en toda España pues no habría problema para saber donde podrías ir a comprarlo. O te lo env?an por correo creo también. Me alegrar?a mucho de q te animaras, así somos más....jejeje :wink:

Mimeta, Marielpb pues lo de la comida ya lo comento al principio, así q pocos aplausos hubo, jeje...me aplaud? yo solita :lol: Yo no hago esas cosas q salen en las fotos, yo a veces c**o el buggy y la cometa, pero muy contadas veces, soy un poco torpe y prefiero no arriesgar. Así q yo solo mir?, alguna cometa vol? pero en estético, osea, de pie...jeje....

Eso s?, lo pasamos genial, porque nos juntamos todos los años varias veces en varias ciudades y vernos y charlar pues eso ya está muy bien.

Besitos chicas y gracias :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 19 Jun 2008 12:15

Hola guapiiss!!

Nury38 valiente subidon me ha dado cuando he visto las fotos, me he dado cuenta que aunq tengo treinta y tantos aun me veo joven para igual intentar hacer alguna cosa de esas :lol: , en Malaga esta el valle de abdalajil que de hay se tiran con parapentes yo por las alturas c**o que me daria mas mieo a lo mejor con un instructor guapo detras mias si que seria capaz pero los bugis sino suben mucho si que me atreveria, empezare a practicar comprando una cometa de los chinos aunq c**o no baje algo de peso no subo ni un palmo :lol: eso si tengo un monopatin. Sabes yo suelo ir de concentraciones pero de moto soy una enamorada de las dos ruedas. Gracias por poner las fotos me has echo quitarme 10 añitos de encima vamos que me he visto en el patinete subia y to :wink:

:beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 19 Jun 2008 13:10

Jejeje redesa, me alegro haberte dado el subid?n q dices, la verdad es q saltar con el buggy poca gente lo hace, q lo seeeepas!!! :wink: pero puedes rodar eso s?, así q si te animas a comprarte una cometa te puedo dar alguna dirección de páginas de cometas....y lo del peso no es excusa, ten en cuenta q esas cometas traccionan mucho y hay veces q es mejor pesar un poco más...jejeje....besossss

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 19 Jun 2008 15:21

:o :o :o Que fuerte Nuri38!!!!! :o :o

Yo estoy con redesa!!! Aunque tengo 31 :nodigona: !!! Me veo incapaz de hacer algo así!!!! Es mas.... con lo PATOSA que soy si dijera de hacerlo mi familia..... No me dejar?a!!!!! Menudas tortas me pegado toda mi vida!!! Con 31 años y aun sigo tropezando por la calle cada 2x3!!!! :herida: Mi hijo de 4años se parte de risa!!!! :cry: :cry: :cry:

Eso si me das mucha envidia sana!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder