Duda con fruta: sand?a y mel?n:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda con fruta: sand?a y mel?n

Mensaje por jegv » 19 Jun 2008 00:12

?Cu?ntos es una raci?n de mel?n? Y, ?cuánto una de sandía?
Es que sí que en la mayoría de las frutas, una raci?n es de unos 100grs que en el casa de naranjas, manzanas, etc es una pieza. Pero, es que recuerdo que en una ocasión leí en un post antiguo donde se explicaba esta dieta (no en el actual de morganna, sino en el anterior) que decía que tanto una raci?n de mel?n c**o una de sandía es de unos 150grs. ¿Es esto así? Gracias y Un Saludo a tod@s.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Jun 2008 00:29

Sinceramente, no sabr?a decirte cuanto es una raci?n de sandía o mel?n. La verdad es que, teniendo en cuenta que en los dos casos la cantidad de agua que contienen es muy alta, yo nunca las puntío, tome la cantidad que tome. No sí si hago bien o mal, pero es lo que yo hago... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

rebekitti
Novata/o

rebekitti

Mensaje por rebekitti » 19 Jun 2008 00:38

pos yo tampoco lo puntuo :nodigona: , y creo que no esta mal... son de mis frutas preferidas, pero ahora estan muyyy carass, he estado hoy en la plaza de algeciras y esta a 1.20 el kg de sandía :o , ahora, tenia una pintaaaaaaaa, toda rojitaaaa, mmmmm

:dientes:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Jun 2008 00:44

c**o minimo te tienes q comer 3 raciones cada una de 100gr, eso obligatorio, de ahi para adelante la que quieras mientras no te perjudique 0p

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 19 Jun 2008 00:47

No, si no es por puntuar. Nunca he puntuado una fruta que no puntua y si no me he pasado de las 5 raciones. Era solo para saber llegar las raciones diarias y no quedarme corto. Gracias y Un Saludo.

Responder