ca?a de chocolate:
-
- Repostera-pastelera/o
pues eso chicas queria saber si algunaabia q puntua una caña de choco de panaderia, hoy me he comido media. es q llevo comiendo en el bar cada dia xq a mi papi le dio un infarto el lunes y esta en la uci y claro, cuando salimos de la visita nos paramos en el bar de mi hermano y hoy mi madre ha traido eso de postre y no me he podido resistir. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas, sois un amor. mi padre esta bien, pero nos dio un buen susto, pero sigue en la uci, le dijeron que tuvo mucha suerte xq fue enseguida, xq era bastante heavy. si que tuvo suerte xq no es de ir al medico nunca y este dia quiso ir el enseguida.
yo he estado muy nerviosa xq mi padre es mi dios y estoy muy empadrada, jaja, pero bueno, lo importante es que no se le repita, que deje de fumar y coma más sano.
tb hoy empiezo a currar despues de 5 meses de estar con mi peke y estoy tristona, pero que se le va a hacer, mis otros niños tb me necesitan.
el 12 de julio bautizo a mi nene, y tb estoy organizandolo todo, xq lo quiero hacer en casa de mis suegros y os podeis imaginar el trabajazo que tenemos.
pero bueno a pesar de todo esto y de la caña de choco hoy me he pesado y he pasado al 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 79,9 estoy feliz c**o 1 perdiz, a ver si me dura hasta el dia de pesada y baja más.

yo he estado muy nerviosa xq mi padre es mi dios y estoy muy empadrada, jaja, pero bueno, lo importante es que no se le repita, que deje de fumar y coma más sano.
tb hoy empiezo a currar despues de 5 meses de estar con mi peke y estoy tristona, pero que se le va a hacer, mis otros niños tb me necesitan.
el 12 de julio bautizo a mi nene, y tb estoy organizandolo todo, xq lo quiero hacer en casa de mis suegros y os podeis imaginar el trabajazo que tenemos.
pero bueno a pesar de todo esto y de la caña de choco hoy me he pesado y he pasado al 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 79,9 estoy feliz c**o 1 perdiz, a ver si me dura hasta el dia de pesada y baja más.