bella aurora:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 Jun 2008 12:44

Pues mi suegra si ha usado esa crema porque tiene muchas pequitas y segun dice se las disimulaba muy bien!! Eso fue hace mucho tiempo, luego ha dejado de usarlo y se le ven otra vez, pero segun dice mi novio le iba genial!

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 15:44

Koraima escribió:
nomiresatras escribió:
Koraima escribió:Claro para lo que habia en la epoca pues a la gente ya le iba bi?n, eso o la lata azul de nivea, pero las mujeres intentaban cuidarse dentro de sus posibilidades. :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nenaaaaaaaaa que parece que tenemos una conversacion :lol: :lol: :lol: :lol: este foro es fantastico :plas: :plas: pregunas algo y al momento te contestan :up: :up: lo mejorcito que he visto :beso: :beso:
Yo estoy encantada, parece estar en un grupo de amigas muy majas
me ayuda a desconetar y pasar un ratillo agradable me alegro que tu tambien y ya ves somos de diferentes edades lo que le da mas alegria al foro y lo hace variopinto :beso:
yo estoy encantada de estar aki,cada cual con sus cosillas y todo el mundo ayudando a las demas. Es c**o una gran familia!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 18 Jun 2008 17:06

pues yo la uso por las noches para la smanchas delembarazo y la verdad k se nota mucho, eso si por la mañana me limpio la cara y me echo un tratamiento de vitesse para las manchas y una pantalla total :beso: :beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 18 Jun 2008 23:49

muchisimas gracias a todas por vuestra respuesta un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 19 Jun 2008 00:53

blancaflor escribió:muchisimas gracias a todas por vuestra respuesta un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada amiga!!!! :lol: :lol: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Jun 2008 16:42

:up: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 26 Jun 2008 15:24

Yo la use durante mucho tiempo.
Ten?a muchos granitos (acne) y muchas pecas, por lo que parec?a que tenía más granos, ya que las pecas de lejos se hacian pasar por ellos :evil:
Al final la deje de usar porque no me hacia nada.

Responder