Berenjenas y calabacines confitados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Jun 2008 15:45

panbimbo escribió:estupendas recetas :up: se podrian cambiar las berenjenas o calabacines por cebollas o seria de otro modo? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Claro que si de echo en el foro hay distintas recetas de cebollas confitadas, yo solamente las he preparado con solomillo, pero he visto muchas veces.
:beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pimientos confitados

Mensaje por alcudia » 18 Jun 2008 23:23

pues yo estava convencida que te llamabas marga, no sé por que, supongo que por tu nick, pero la verdad que supongo que me lo habre inventado :lol: hare los pimientos confitados c**o dices, sera c**o el escabeche que yo le pongo vinagre de vino, pero del bueno, y antes lo hacia con vinagre normal, y no tiene nada que ver

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pimientos confitados

Mensaje por marcarmul » 19 Jun 2008 08:35

alcudia escribió:pues yo estava convencida que te llamabas marga, no sé por que, supongo que por tu nick, pero la verdad que supongo que me lo habre inventado :lol: hare los pimientos confitados c**o dices, sera c**o el escabeche que yo le pongo vinagre de vino, pero del bueno, y antes lo hacia con vinagre normal, y no tiene nada que ver
Para mi ha sido una gran diferencia, los primeros que hice al principio de tener la maquinita, los prepare para una fiestecita y gustaron mucho, pero a mi y a mi familia c**o que no, los acabe tirando.
Despues viendo que a todos les gustaban tanto, decidi prepararlos de nuevo y c**o tenia vinagre de manzana se lo puse, ni punto de comparacion, ahora nos encantan.
:beso: :beso: :beso:

Responder