21 puntos, lo que com? ayer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
21 puntos, lo que com? ayer

Mensaje por samyy » 19 Jun 2008 08:41

Buenos días, antes de nada (gracias de nuevo por todo lo que me ayuadis) :plas:
Parece ser que no me ha resultado tan difícil eso de comer con los puntos. La verdad es que al final estaba más que saciada :)

Os cuento un poco por si os interesa o si veis que hice algo mal, así yo tambiénespero ser de ayuda a las personas que tienen mis puntos y quieran empezar la dieta.

Por la mañana desayun?:

CAF? DE MAQUINA 1PTO
2 PAN DE MOLDE 2PTOS
LONCHA JAM?N 1PTO
LONCHA DE QUESO 1PTO

TOTAL: 5 PUNTITOS

A MEDIA MAÑANA
CIRUELAS 0 PUNTOS

COMIDA
TALLARINES CON NATA Y TOMATE (del recetario) 5 PTOS
50 gr de PAN 2 PTOS

MERIENDA
Encontr? los polos de Drúcula del mercadona!!! qué gran invento!!!!
y los sorbetes de limón y los mini bombon
Com? 1 drúcula por 1 puntito
y un Sorbete de Limón por 0,5PTOS

PARA CENAR
4 PAN DE MOLDE 4 PUNTOS
para sandwich vegetal
1 LATA ATUN ACEITE: 2 PUNTOS
LECHUGA: 0 PUNTOS
TOMATE: 0 PUNTOS
Cucharadita mayonesa light mercadona: 1 puntos
CEBOLLA: 0 PUNTOS

TOTAL DEL DIA: 20,5

Qué os parece?? Lo hice bien?? creeis que com? mucho??

:beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 19 Jun 2008 09:04

A mi me parece bien, aunque habra quien te diga que tu merienda no es muy saludable :lol: :lol: :lol: pero es que las mias son igual y mientras pierda.... 8) 8)

Animo wapi, veras c**o poco a poco le coges el rollo a esto :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 19 Jun 2008 09:08

:nodigona: si, verdad??? :nodigona: es que hacía calor y vienen 10 en cada caja y compré 2, porque en el mercadona no había casi de nada, no se si por la huelga o que. El caso es que llegu? con un calorazo y dije: bueno, un ratún en la nevera y los pruebo!!! :D
Lo del sorbete es que... que iba a hacer?? si es que es sólo 0,5 puntos!!!

Pero... eso se puede hacer?? puedo comerme dos heladicos?? ays, si no se puede, decirmelo.
Es que para tomarme un yogurt que no me gustan, por mas puntos, incluso, pues... es que es irresistible!! eso si, yo creyendo que obro dentro de la legalidad. Si está mal, avisadme, por favor!!

Muchas gracias, wapa!!! :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 19 Jun 2008 09:13

A ver que te estoy contestando en los dos post que tienes abierto a la vez :lol: :lol: :lol:

La dieta dice, no consumir mas de los puntos permitidos al dia....
Ahora, yo por ejemplo, todos los dias tomo helado,sino dulce, no lo puedo evitar,prefiero cenar lechuga para poderme pegar esos privilegios, pero eso es una decision muy personal, yo ahorro 4 puntos casi todos los dias, para luego los findes poderme `pasar" un poco.
Hay personas que te diran, que recuerdes que esto es una dieta, y que aunq te permita ciertos caprichos, tienes que tener una alimentacion mas sana y equilibrada.....en mi nevera creo que nunca ha habido tanta verdura :lol: :lol: , pero ya te digo, yo por ahora pierdo bien, esta semana perdi 2.4oo, y lo que llevo de esta ya llevo 1, desde el lunes, tambien te digo que hago mucho deporte, ando,...

En definitiva, poder se puede, pero si ves que tu perdida es poca o lenta, intenta evitarlos :wink:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 19 Jun 2008 09:20

perdona que te vuelva loca asi tan temprano :lol: lo siento
Gracias por los consejos. Ver? c**o voy esta semana. Lo de hacer deporte ahora en verano yo lo tengo complicado, pero... caminar y no parar en todo el día, lo voy haciendo.
Ver? cómo me van estos días y así haré la semana que viene. Rezar? porque pueda seguir con mi heladito, y es que hija... que hartú de calor que está haciendo!!!
Me guardaré unos punticos para el finde. Tengo 4,5 de antes de ayer. Por si me tomo una cervecita o algo así. Lo bueno es que conduzco y tampoco me puedo pasar, asi que a nadie le extrañar? que no beba mucho. (A mi me va a j***r, eso seguro :lol: :lol: )
Las cerezas es una pena que puntuen porque son muy socorridas y ahora es la época. Está guay esto de comer sano y rico, verdad?? :D

Un besazo, reina :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: 21 puntos, lo que com? ayer

Mensaje por arnak » 19 Jun 2008 10:01

samyy escribió: Por la mañana desayun?:

CAF? DE MAQUINA 1PTO
2 PAN DE MOLDE 2PTOS
LONCHA JAM?N 1PTO
LONCHA DE QUESO 1PTO

TOTAL: 5 PUNTITOS

A MEDIA MAÑANA
CIRUELAS 0 PUNTOS

COMIDA
TALLARINES CON NATA Y TOMATE (del recetario) 5 PTOS
50 gr de PAN 2 PTOS

MERIENDA
Encontr? los polos de Drúcula del mercadona!!! qué gran invento!!!!
y los sorbetes de limón y los mini bombon
Com? 1 drúcula por 1 puntito
y un Sorbete de Limón por 0,5PTOS

PARA CENAR
4 PAN DE MOLDE 4 PUNTOS
para sandwich vegetal
1 LATA ATUN ACEITE: 2 PUNTOS
LECHUGA: 0 PUNTOS
TOMATE: 0 PUNTOS
Cucharadita mayonesa light mercadona: 1 puntos
CEBOLLA: 0 PUNTOS

TOTAL DEL DIA: 20,5
Me parece todo bien, no me parece que comieras mucho, cada uno debe administrarse los puntos c**o más le interese, peeeeeeeeero.... las ciruelas sí que puntían, 100 gramos 1 punto, una pena :(

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 19 Jun 2008 11:12

Y PORQUE TE PUNTUAS EL CAF? A UN PUNTO? TENGO ENTENDIDO QUE EL CAF? S?LO ES GRATIS...NO??
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Jun 2008 12:51

alibeverly escribió:Y PORQUE TE PUNTUAS EL CAF? A UN PUNTO? TENGO ENTENDIDO QUE EL CAF? S?LO ES GRATIS...NO??
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues supongo que por el azúcar, o si era un cortado... bueno, no se...

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Jun 2008 12:52

Se puede comer de todo sano y rico, lo bueno de esta dieta es q te puedes dar caprichos, pero nunca a cambio de suprimir lo necesario, yo todos los dias me c**o un helado o chocolate pero antes mi comida contundente

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Jun 2008 12:55

Sulis escribió:Se puede comer de todo sano y rico, lo bueno de esta dieta es q te puedes dar caprichos, pero nunca a cambio de suprimir lo necesario, yo todos los dias me c**o un helado o chocolate pero antes mi comida contundente
dique si!!! despues de una buen comilona sana,rica y barata un buen caprichito no esta nada mal!!!!!!

Responder