Me acaba de dar un sincope...:

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 19 Jun 2008 08:04

:o :( :(

:x :x

:evil: :evil:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 19 Jun 2008 08:38

Flopsy, lo siento :cry: :cry: :cry:

¿Hay algo que podamos hacer? :(

Te digo c**o las demás, no te quedes quieta, mueve todo lo que sea necesario y denuncia :x

:beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 19 Jun 2008 08:54

?Vaya disgustazo después del sustazo del golpe! Chica, cuanto lo siento, que vaya mala racha que llevas :cry: :cry: :cry: :herida: :herida: :herida:
Sólo de pensar en toooooooooooodo lo que te han quitado dan ganas de... :pelea: :pelea: :pelea:
Pues te queda lo que te está diciendo todo el mundo: remover Roma con Santiago para ver si consigues recuperar algo y procurar calmarte (s?, ya se que es muy fácil decirlo y muy dificil de hacer) para que tu salud no se resienta más todavía. ¿Que te mejores y ?nimo, guapa! :beso: :beso: :beso:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 19 Jun 2008 09:29

Que gentuza.

:evil: :evil: :evil:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Jun 2008 09:37

ranmita escribió:
raky8 escribió:Lo siento mucho flopsy, que putada, enserio, ufff, no sé que decir, ha de ser una impotencia enorme.

Cuando tubiste el accidente te aseguraste de que estaban ahi todo tu arsenal??? Igual con el golpe salió volando a alguna parte, o simplemente se lo han llevado, lo seinto mucho, yo ya sí que es tener accidentes de coche, el último fue en la A8 (autopista Bilbao-San Sebastian) con unos jabal?s que susto me llevé, se supone que en una autopista no puede haber pero los hay y aun la autopista no me ha pagado los daños del coche y ya ha pasado medio año, y lo que más me duele es que la gente seguir? pagando por una autopista que no es para nada segura y en cierta forma ilegal.

Bueno a lo que iba que sí la impotencia que sientes, ufff yo no entiendo nada de maquillaje para que voy a enga?ar, estoy intentando aprender ahora leyendos un poco cada día.

Pero tengo una amiga que hizo un cursillo y sí lo que le costó un maletún hace varios años y tb sí que no era de los buenos buenos, así que me hago una idea, ufff mucho animo guapa :beso:

A montar tu imperio poco a poco desde cero y seguro que a partir de ahora todo cambia para mejor, estoy convencida.
raky.. les has reclamado judicialmente...es que si pasa un año y no te responden y tu n o has reclamado judicialmente no te lo van a pagar y si pasa el año con reclamacion y no responden se les cae el pelo
?

Está en mano de la aseguradora, en 2 semanas me paso por la aseguradora, ellos tb tienen interes en cobrar asi que supongo que se moveran, si me dicen que aun nada les preguntar? lo q me has dicho a la aseguradora.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Jun 2008 09:39

Yo sinceramente veo difícil que nadie se haga responsable, que puede ser eh, pero claro no tenia asegurada las pinturas y además todos te pueden decir que te lo estés inventando y que no habia nada ahí de eso que tu dices.

ES una putada :pelea:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Jun 2008 10:07

Muchas gracias chicas... Creo que hoy ya he digerido mejor el batacazo. Voy a ver c**o puedo pelear esto, pero si que puedo demostrar que venia de Castellon de trabajar una boda.

Lo que pasa es que tengo tanta historia encima con abogados, lios y demas que ahora esto encima...

Sin embargo ayer vi el coche... Y creo que en ese momento el kit de alguna manera dejo de importarme (al menos de modo temporal). Yo pense que el coche tendria daños de carroceria y poco mas, pero es que el golpe comenzo con un ruido muy fuerte que oi y pense que era un neumatico, luego di bandazos, trompos y acabe dando varias vueltas de campana.

no recuerdo si el kit estaba aun alli o no porque cuando me sacaron yo estaba inconsciente. Recuerdo que pense tras la ultima vuelta de campana ya esta! Ya ha parado y luego ya no recuerdo mas hasta estar en la camilla en la que me estaban metiendo en la ambulancia y que me decian que no me moviera...

Pues bueno ayer vi el coche y lo UNICO (literal) que ha sobrevivivdo al accidente es el piloto trasero derecho de luz. El coche no es un siniestro total, es mas que eso. No esta ni para desguace!!!!Me dijo el jefe de taller que lleva muchisimos años trabajando en esto y que solo ha visto una vez en su vida un descapotable en semejantes condiciones y en ese caso el conductor no sobrevivio.
Los asientos estaban destripados y doblados, las puertas hundidas, el coche parecia un acordeon o mas bien una especie de espiral retorcida, los cristales totalmente destrozados, los airbags estallaron todos y cada uno de los sistemas de seguridad funcionaron a la perfeccion. La rueda que senti que habia explotado ha sido mucho mas que eso... Si, exploto pero algo paso porque no la han podido encontrar y salio arrancada de cuajo con la transmision, parte del eje, no ha quedado nada entero!!!! Ni siquiera querian mostrarme el coche cuando recien llegue al garaje y el hombre insistia en decirme 'tu piensa en que estas fenomenal, no
tienes que cogerle miedo al coche porque esto puede pasarle a cualquiera y piensa en la suerte que has tenido niña! Has vuelto a nacer!!!! Cuando vi el coche al final porque lo divise en la lejania decidio enseñarnoslo y le di las gracias al coche por protegerme con 'su vida' y a los de arriba con su energia.

Ayer me di cuenta que hace dos sabados volvi a nacer... Y se que lo de mi kit que me sigue doliendo en el alma es terrible, pero poco a poco lo rehare (ahora tengo una excusa para hacer otros mil viajes, no? :lol: ). Esto me deja en el paro total... Pero bueno tampoco estoy c**o para andar bailando joticas asi que tendre tiempo de ir rehaciendo el kit este verano para cuando empiece a temporada de pasarelas y retomar entonces todos los compromisos que dejo pendientes aunque el mas importante, el compromiso con la vida sigue en pie cada dia.

Gracias a todas! a ver c**o peleo esto ahora, ya estoy cansada de tanta pelea y si, debo haber sido mas mas que Cruella de Vil en otra vida porque todo esto... Pero bueno, ahora puedo enmendar lo que una vez hice y salir adelante poco a poco :wink: :wink: :wink: :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 19 Jun 2008 10:16

Ese es el esp?rutu que hay que tener.

Además, no estés sola. Tienes a tu familia, tus amigos, y a todas las que estamos en este foro para darte ?nimos cuando lo necesites.

:beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 19 Jun 2008 10:18

claro que si sofia, ahora a volver a rehacerlo poco a poco, y si consigues que aparezca el otro maletin, ya tienes material para intercambios ;) tal c**o dices que acabo el coche me extraña que pobre maletin estuviera en la maleta, tal vez aparezca algo por el lugar del golpe, no??

bueno, ya tienes un dia mas para celebrar a lo largo de tu vida, porque realmente volviste a nacer.
Dentro de lo malo, lo mejor es que tu estas bien

un besito enorme preciosa y mucho animo

:beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 19 Jun 2008 10:31

S? señora, eso está mejor :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya te ha quedado claro que has tenido una suerte inmensa por poder contarlo todo y que tu vida es lo primero. Y, c**o bien dices, así tienes un motivo inexcusable para viajar y volver a reunir un kit estupend?simo (¿qué penita sigue dando pensar en su p?rdida! :cry: :cry: ). Por lo que cuentas, ha debido de quedar entre todo el chatarreo que es ahora tu coche, o salió disparado Quién sabe dónde...

Lo dicho, sigue cuid?ndote y descansa, que el veranito está ahí mismo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder