El desayuno del jueves!!!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

?????Buenossss díassss!!!!! ?Ay cómo te entiendo! Yo tambien soy de las del último minuto, y por más que me lo propongo, siempre caigo...
Esta noche nos vamos a la playita hasta el lunes, y aún estoy empezando la maleta...
Ayer cumple de la enana y festival de la mayor...
Esto es un sinvivir...
Bueno Encarna, p?salo bomba, saluda a todas y cuidad?n con los excesos...
Y un besazo a Oriol
La tarta que te copié ayer, de vicio

Esta noche nos vamos a la playita hasta el lunes, y aún estoy empezando la maleta...
Esto es un sinvivir...
Y un besazo a Oriol
La tarta que te copié ayer, de vicio
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Buenos días!
completito porfi... a ver si espabilo que tengo la cabeza ida del todo, ni pastillitas ni sobres ni na!!
Tengo tantas cosas k hacer k prefiero ni pensarlo en serio! aunk claro la cabecita por dentro debe de estar en plena centrifugaci?n...
Bueno no me entretengo k tengo mucho lio!
Vas a hacer una visita a mis vecinucas y yo no puedo ir... sabes k me gustaría muuuuuuuuuuucho! pero no puedo estar en todos los sitios a la vez!
Besotes a tod@s y pasarlo estup?ndamente!
Ah! si no encuentras los muñequitos, no te agobies! k si no hay no hay! los niños una vez empiecen a comer las chuches ya no se acuerdan... o k intenten conseguirlos los papis, los titos.... bueno eso! k no te comas tu todo!

completito porfi... a ver si espabilo que tengo la cabeza ida del todo, ni pastillitas ni sobres ni na!!
Tengo tantas cosas k hacer k prefiero ni pensarlo en serio! aunk claro la cabecita por dentro debe de estar en plena centrifugaci?n...
Vas a hacer una visita a mis vecinucas y yo no puedo ir... sabes k me gustaría muuuuuuuuuuucho! pero no puedo estar en todos los sitios a la vez!
Ah! si no encuentras los muñequitos, no te agobies! k si no hay no hay! los niños una vez empiecen a comer las chuches ya no se acuerdan... o k intenten conseguirlos los papis, los titos.... bueno eso! k no te comas tu todo!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días cristicristi73 escribió:?????Buenossss díassss!!!!! ?Ay cómo te entiendo! Yo tambien soy de las del último minuto, y por más que me lo propongo, siempre caigo...
Esto es un sinvivir...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y un besazo a Oriol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La tarta que te copié ayer, de vicio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que todo saliera bien. hala a disfrutar de la playa y nos leemos a la vuelta
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
mani2
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias Encarna y cia.
Aqui ya nos estamos achicharrando,que calor.
Tienes razón yo antes a estas alturas ya tenia medio preparada la maleta de mis hijos para los campamentos.Este año aún no se lo que se han de llevar,ni tengo la ropa marcada,ni sí la hora de salida...un desastre.Se ve que ya no nos pilla de nuevas y nos relajamos.
Te c**o un completito.Buen viaje y que pases un buen dia.

Aqui ya nos estamos achicharrando,que calor.
Tienes razón yo antes a estas alturas ya tenia medio preparada la maleta de mis hijos para los campamentos.Este año aún no se lo que se han de llevar,ni tengo la ropa marcada,ni sí la hora de salida...un desastre.Se ve que ya no nos pilla de nuevas y nos relajamos.
Te c**o un completito.Buen viaje y que pases un buen dia.
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días mirianSantanderM escribió:Buenos días!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hija estas mas agobia tu que yo
no, si a la familia tambiénlas tengo a la busca y captura de los prensin cakt( no se c**o se escribe
te pongo un completito y que pases un buen dia