Necesito opini?n porque estoy haciendo una dieta:

Soleil
Novata/o

Mensaje por Soleil » 19 Jun 2008 09:29

jooooooooooooooooooer.... bueno, os haré caso jeje pero bueno...
anoch? a la ensalada le añadí pescado y me tomó un sandwich d queso...(tenia hambre jajaja)
en fin, teneis razon pero esq yo tengo menos fuerza d volunad q vamos...

si me apunté al gimnasio 3 meses pero yo creo q no perd? casi nada... supongo q es porke comia un poco mal, pero esq pff... esto parece imposible

yo pesaba 57 hace 2 años (y hace poco pesaba 62 pero creo q ya los bajé esq hace tiempo q no me peso) pero c**o me mud? d ciudad por motivos universitarios pues.. es lo q tiene... q c**o en casa nada jeje

pero bueno, intentaré llevar una dieta sana y hacer deporte a ver q tal
pero por curiosidad, cuanto tiempo creeis q alguien c**o yo podria perder peso? en el caso d q llevara una dieta normal y sana e hiciera natacion varias veces a la semana...

esq vale q mi peso se corresponda con mi altura, pero esq..sobrar me sobra algo sabeisí.. porke a ver,me sobra un poco en los costados de la cintura y en la aprte baja d la barriga, en la cadera y un poco en los brazos. pero solo seria perder un poco, con q perdiera 3 kilitos o 4 yo creo q perfecta y luego solo me kedaria tonificar... pero en fin..a ver q tal...

sorry por enrrollarme xD

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Jun 2008 09:33

lo ideal es perder entre medio kilo y un kilo a la semana, dependiendo claro está de lo que te sobre, que en tu caso es poco, así que con dos kilos al mes irías bien.
plantíatelo así, y ten presente que cuanto más rápido pierdas más rápido coger?s y al rev?s.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 Jun 2008 09:37

Lo siento, pero creo que estas haciendolo muy mal, lo primero no creo que te sobre ningun kilo, y sobre lo que comes haz caso a las compis que saben mucho
:beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 19 Jun 2008 15:11

Hola Soleil!!! :beso: Siento repetirme pero.... :mal: :mal: Me parece que esa dieta que haces es una burrada!!!! y aun más con tu físico!!! c**o te dijo Ardid.. (que de esto sabe mucho) Si comes tan poquito acostumbrar?s a tu cuerpo a esa ingesta de alimentos y no quemar?s nada de grasa, Al contrario, tu cuerpo se acostumbrar? a guardar reservas de ese poquito de comida haciendo que cada alimento te "engorde" aun mas de lo que seráa normal, ademas que nuestro organismo necesita hidratos de carbono, glucosa, proteinas... etc y tu restringiendo tanto tus alimentos.. no lo recibes y te traer? consecuencias negativas..... :(

Creo que deberias hacer algún deporte y cuidar lo que comes sin prescindir de lo necesario :D :D

?Cuidate mujer!!! :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Jun 2008 10:59

a ver, en mi opinión al tablas esas de peso-altura son relativamente fiables, porque no todas las personas que miden 1.60 tienen la misma masa muscular, ni la misma cantidad de liquido, ni les pesa lo mismo el hueso, asi que el peso tampoco puede ser el mismo. Lo que importa es la cantidad de grasa que te sobre, por eso cuando vas a un nutricionita te pesa en esos pesos que miden agua, musculo, hueso y GRASA. Dos personas con el mismo peso y altura pueden tener una costitucion corporal totalmente distintas, una puede no tener masa muscular y si mucha grasa (un kilo de grasa abulta mucho mas que 1kg de musculo).

Pero tambien tengo que decirte que si no comes equilibradamente, con las suficientes aportes vitaminicos y las proteinas necesarias tu cuerpo empezara a tirar del musculo para conseguir la energia y lo que necesite para funcionar... y si pierdes musculo te quedaras fofilla y ademas la perdida de masa muscular relentiza el metabolismo...

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 21 Jun 2008 10:59

Hola soleil,

yo estoy de acuerdo con mis compis, no debes castigar a tu cuerpo con esa dieta, es muy probable que luego se revele y ganes más de lo que pierdas, además de sentirte f?sicamente agotada y emocionalmente deca?da, q es el efecto que tiene la carencia de hidratos a medio plazo.

Con respecto a lo q te sobre, siento muchisimo decirte q por mucha dieta q hagas eso no se va sino es con ejercicio, perdiendo peso te desincharas un poco pero perderás antes de cara y pecho q de ahí donde el cuerpo de las mujeres "sabiamente" reserva acumulaciones de grasa para nutrir al feto en caso de embarazo.

Y te lo digo por experiencia, yo mido 1.65, peso 51 kg y sigo teniendo flotador alrededor de la cintura, mi tripita y algo de celulitis en el culete.. y c**o puedes ver por mi peso, no estoy sobrada de kilos, eso s?, c**o tengo tendencia a engordar y no quiero parecer un yoy?, sigo las pautas de mantenimiento de bellablanca y he conseguido estabilizarme, lo demás es ejercicio y fuerza de voluntad.

Pero no quiero deprimirte, al contrario, q yo tengo 30 años y es normal que el cuerpo cambie, a los 20 con una alimentaci?n equilibrada, muy poquita grasa, nada de alcohol y ejercicio regular conseguir?s quitarte ese sobrante q tanto te molesta..

:beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 21 Jun 2008 19:44

chica, no vas a durar ni dos días, la verdad. Esto me recuerdo a mis dietas burrada que me decía: "ahora 2 semanas sólo cmiendo fruta"

Y ya me veías a las 5 de la tarde del primer día comiendome una bolsa de patatas por la ansiedad :lol:

ahora en serio, es una burrada de dieta, c**o ya han dicho otras compa?eras. Quiz?s pierdas 2 quilos en una semana, que recuperarás la semana siguiente, tal cual te lo digo :mal:

Responder