La odisea de comprar unos tejanos:

Responder
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
La odisea de comprar unos tejanos

Mensaje por euridice » 18 Jun 2008 23:13

Estoy muuuuuuy enfadada (y un poco depre...!!!)

¿Por qué ir a comprar unos tristes tejanos es tan traumatizador y tan dífácil?

Los que que suben de cadera, de la cintura me sobran 4 o cinco dedos. Sino, tienen que ser de tiro super alto, y entonces, las camisetas me abultan mas por llevar el pantalon tan arriba y parece que tenga mucha mas barriga de la que tengo barriga.

Además, me vuelvo loca para encontrar algun modelo que no se me arrape de la cadera, que no me hace ninguna falta!!!! Ya sabeis, esos que son más rectos... pues en fin, que no encuentro por ningun sitio unos tejanos de la 42 (que tampoco seria muy exagerado!!) que me queden más o menos decentillos!!!

SNIF SNIF SNIF!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Jun 2008 08:25

La verdad es que es indignante. Te entiendo perfectamente. A ver si con el plan este de las mujeres guitarra y no sé qué más, se soluciona :x

Jo, es que con una 42, que es una talla de lo más normal, deberías tener 50 pantalones para elegir, y no tener que quedarte con el único que se adapta a tu cuerpo :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jun 2008 08:29

Tienes toda la razón... :pelea: :pelea: :pelea: Yo este finde estuve de compras, quería unos vaqueros piratas, y me vine de vacío... o eran anchos por arriba, o el pantal?n era tan estrecho por los muslos que no había forma de que subiesen... Y en más de una tienda no tenían más talla de la 36 :evil: :evil: :evil: :evil:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Jun 2008 09:40

Jolin, yo es que alucino. A mi me pasa lo mismo. Yo con los vaqueros lo paso fatal, porque si me los compro altos, me hago polvo, ya que tengo la cadera más alta y la pelvis más baja, así que mejor no especifico. Y con los otros, pues eso... que son demasiado bajos y no me da la gana de ir enseñando la ropa interior por ahí. :evil:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 19 Jun 2008 09:46

en fin...hoy volverá a la carga...
Pero vamos, esta visto que quien diga que comprar unos tejanos es fácil....

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 19 Jun 2008 12:43

A mi me pasa lo mismo, hasta que descubri que los que mejor me van y hay de mi talla son los de H&M. Yo tb tengo una 42

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Jun 2008 15:34

animo euridice :plas: :plas: :plas:
que ya veras que hoy tienes mas suerte :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Jun 2008 10:38

Uy a mi me pasa lo mismo... para que me venga bien la cadera tengo que arreglar la cintura, y mas ahora que no son tan bajitos, pero bueno, c**o ya lo tengo asumido se que los baqueros van directos de la tienda a la modista que me hace los arreglillos y chimpum, me entra el bajo i la cintura y se qudan muy bien. Yo ya se que marcas me gusta c**o me quedan de tanto que he probado, asi que directamente levis (pero los 501 no, otro modelo) , pepe jeans, stradiwarius, zara o mango.....

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 20 Jun 2008 10:54

A mi me ocurre lo mismo..... :cry:
desde que salio la moda de talle bajo........no encuentro vaqueros....
y aunque sigo probando cuando voy de compras, , encima las ultimas veces, he comprobado que ademas los estan haciendo cada vez mas estrechos de muslo, y no me pasan de la rodilla..... :evil:
Cuando salio la moda del talle alto......... :( , la cintura bailaba por todos lados, y encima ya no son elasticos, por lo que son incomodos de llevar(al menos para mi).
Por dios un dise?ador que se acuerde de nosotras, un talle ni alto ni bajo, normal, que recuerde que tenemos culete y lo queremos "tapado",y que recuerden que las tallas mas compradas son de la 40 a la 46,es decir, lo normal y habitual, aunque tambien haya tallas por encima y por debajo.

Responder