dudda sobre gertrudis salada:
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
he ehco una gertrudis salada, pero c**o no he visto mas que la del hijo de Pisoru, pues he echo un rollo de bizcocho con bacon y queso y luego la he rellenado de pure de patatas al queso, salchichas de pollo y foie con salsa de tomate.Hay que aplanarla con un plato para que coja la forma?con que haceis la cabeza y las patit así...ya pondre las fotos luego....
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
joer pues a ver si me acuerdo, la puse sobre la marcha, pero lomismo te convence mas la del genoves que la puedes buscar en el libro de la Th o en este recetario.La que yo puse lleva 3 huevos, claras montadas con una pizca de sal, y luego la masa echa con las tres yemas y 150 de harina mas una cucharadita de levadura.Mezclas esta masa con las claras y lo viertes en una bandeja de horno a 180 unos 9 minutos aprox.Y cuando lo sacas lo enrollas para que coja la forma.Ya ta....gracias por el consejo...
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
pues no, la voy a hacer luego para comer, menos mal que la he metido a la nevera, que insconsciente soy pense que habia que dejarla fuera, pero c**o hace tanto calor y no tengo ni idea de si mantendra el relleno...que nueva no?
si venga asi yo misma se lo que hay que hacer para hacerla en dulce y encima de colorines para que parezca una senora tortuga de las de verdad....
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: