OT me he armado un lio con la nespreso...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 12 Jun 2008 10:01

Yo tengo la krups manual y estoy muy contenta. La automótica es algo más cara y no creo que compense mucho.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 12 Jun 2008 10:23

Las c?psulas que venden en los supers son para la DOLCE GUSTO pero NO para la Nespresso, que c**o bien han dicho sólo se venden por tel?fono, internet o en las tiendas Nespresso.

Yo tambiéntengo la de Pilar, la automótica y estoy encantada :up:

La única diferencia con la manual es que en la automótica programas los dos botones (café corto y largo) y se para sola y la manual tienes que pararla tu, pero c**o es tan rápida pues casi no sale a cuenta la automótica.

En las instrucciones que vienen con la cafetera indica c**o programarlas, aunque ya vienen de f?brica, si te va bien la cantidad no hace falta que la cambies :up:

:beso: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 12 Jun 2008 15:04

beiramar escribió:
ranmita escribió:
anmadalaane escribió:

Aqui las venden las capsulas en Eroski
ahh si??? yo crei que solo lo vendia en tiendas nespresso...o por internet....
ya se lo dire a una amiga uqe se lo compro a sus padres y no la usan por que ellos esto del interness...
Ojo!!!!!!! no todas las capsulas valen para las nexpreso

Si es verdad las que venden en Eroski pone Dolce Gusto.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 12 Jun 2008 16:03

yo tengo tambien la krupps manual y encantadisima ( la verdad es que me la han regalado y no he tenido opcion pero creo que hubiera escogido esta y no la automatica, aunque debe ser aun mas comoda)

Las capsulas las compro en la tienda, en Madrid solo una, y sino por internet o via telefono. no se pueden conseguir de otra manera

:beso: :beso: :beso:

luam
Novata/o

Mensaje por luam » 18 Jun 2008 13:48

hola, tambiénse compran en el corte inglés, y en tiendas de electrodomásticos, osea, donde venden las cafeteras. :D

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 19 Jun 2008 08:42

Luam, venden las de dolce gusto, las de nespresso S?LO en las tiendas nespresso, en la web o por tel?fono :up:

:beso: :beso:
luam escribió:hola, tambiénse compran en el corte inglés, y en tiendas de electrodomásticos, osea, donde venden las cafeteras. :D

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 19 Jun 2008 09:20

Ahora mismo tengo que ir a Barcelona y de paso compraré c?psulas,

hay c**o unas tres tiendas en Barcelona donde puedes comprar las c?psulas

la tienda de lo lujosa que ?s impone, yo c así entro de puntillas

te tratan de maravilla, tienen tu nombre en el ordenador y luego después de comprar te hacen pasar a una salita y te dan una taza de café (con la c?psula que tu quieras) y una galletita. (claro, todo esto sale de lo caras que son las c?psulas)

:lol: :lol: ?se puede pedir más?

yo tengo la más baratita, la manual, puedes poner el agua que quieras y hacer el café a tu gusto, tampoco interesa comprar la mejor, pues las van modernizando y enseguida se quedaré obsoleta.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 Jun 2008 09:47

regaliz escribió:Ahora mismo tengo que ir a Barcelona y de paso compraré c?psulas,

te tratan de maravilla, tienen tu nombre en el ordenador y luego después de comprar te hacen pasar a una salita y te dan una taza de café (con la c?psula que tu quieras) y una galletita. (claro, todo esto sale de lo caras que son las c?psulas)

yo tengo la más baratita, la manual, puedes poner el agua que quieras y hacer el café a tu gusto, tampoco interesa comprar la mejor, pues las van modernizando y enseguida se quedaré obsoleta.
¿Donde esta esa tienda?? Me puedes dar la dirección<??

:beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 19 Jun 2008 09:56

Pues si alguna sois de Sevilla, comentaros k van abrir una tienda Nesspreso aki junto en la plaza nueva, a si ke ya sabeis donde teneis k ir a comprarlas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Jun 2008 09:57

BRISA escribió:
regaliz escribió:Ahora mismo tengo que ir a Barcelona y de paso compraré c?psulas,

¿Donde esta esa tienda?? Me puedes dar la dirección<??

:beso:
En Paseo de Gracia 55 se que hay otra un poco más abajo, pero esta es s?per :wink: :beso:

Responder