No salgo de mi asombro (OT):
-
kissy24
- Jefa de cocina

El martes me dijeron que un chico de 41 años en Calafell se había colgado porque estaba desesperado, no podía afrontar todos los pagos que tenía y se colg?. Era camarero en un bar de copas.
Ayer fui a la peluquería y me entero que un chico de 28 años se tir? a la via del tren ante ayer, era un chico que tenía problemas con drogas, pendiente de un juicio y que iba a ir a la carcel por robos, drogas y demás mandangas. (eso es lo que se rumorea)
En la peluquería tambiénme dijeron que ayer por la mañana habían encontrado a una chica con 32 años tb que se había suicidado...Me quedé helada, me dijeron que era al lado de casa de mi padre y allí vive una chica que hace días que no veo.Pens? en ella. Esta mañana, al llegar a la tienda, veo en la copisteria de al lado; Cerrado por Defunci?n de Marta X X... Le pregunto a la dueña que casualmente pasaba por al lado y digo que ha pasado?? Dice que se colg? ayer en su casa....
Me he quedado helada.. c**o hay que estar para llegar a ese extremo???
Ayer fui a la peluquería y me entero que un chico de 28 años se tir? a la via del tren ante ayer, era un chico que tenía problemas con drogas, pendiente de un juicio y que iba a ir a la carcel por robos, drogas y demás mandangas. (eso es lo que se rumorea)
En la peluquería tambiénme dijeron que ayer por la mañana habían encontrado a una chica con 32 años tb que se había suicidado...Me quedé helada, me dijeron que era al lado de casa de mi padre y allí vive una chica que hace días que no veo.Pens? en ella. Esta mañana, al llegar a la tienda, veo en la copisteria de al lado; Cerrado por Defunci?n de Marta X X... Le pregunto a la dueña que casualmente pasaba por al lado y digo que ha pasado?? Dice que se colg? ayer en su casa....
Me he quedado helada.. c**o hay que estar para llegar a ese extremo???
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Se llega a esos extremos tal vez por encontrase solo, por desesperanci?n, por no poder más o tal vez si quererlo, os cuento hace muchoa años mi amiga Carmen se colgo en su casa, ella llego le dijo a su madre que le preparara un bocata que iba al baño, ya no salio se colgo de la cisterna del wc, los médicos explicaron a sus padres ,que por un momento la sangre dejo de "regar" una parte del cerebro y ell se "descoloco " he hizo eso, os aseguro que era una chica feliz, sin ningun problema, alegre, vital, muy despierta....
-
replastisa1
- Pinche de cocina

no salgo de mi asombro
chica no le des mas vueltas a la cabeza eso aunque es triste ocurre todos los dias lo que pasa que no nos enteramos y ahora da la casualidad que te ha tocado cerca de ti ,hay mucha crisis y hay gente que le supera por el estres que llevamos y el ritmo de vida al que estamos acostumbrados el nivel es muy alto y nos cuesta mucho bajarnos del burro
ANIMATE Y SIGUE PALANTE
ANIMATE Y SIGUE PALANTE
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: No salgo de mi asombro (OT)
yo tambien me lo pregunto .............kissy24 escribió: Me he quedado helada.. c**o hay que estar para llegar a ese extremo???
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
Yo pienso que es c**o una enfermedad fisica pero afecta a el cerebro ,un cancer te puede matar una depresion tambien cada una asu manera ,la falta de autoestima y seguridad pone en la cuerda floja a muchas personas y alguinas no ven mas salida ,por desgracia al vivir en un pueblo pequeño durante 15 años he vivido muchos suicidios porque c**o conoces a todo el mundo es mas facil enterarte ,me impresionaron dos que para mi fue muy triste, una pareja de jovenes que los dos hayaron muertos en la misma cama y decian que habian tomado cianuro, y una muchacha de 19 años que habia trabajado conmigo un sabado y ala siguiente semana se tiro por un sitio muy alto alli quedo muy grave y en la uvi se volvio a tirar de la cama lo que ya hizo que muriera esta chica os aseguro que le gustaba la musica iba ala discoteka tenia novio y era igual que cualquier chica con 19 años ,el resto de los suicidios tambien eran algunos jovenes y un par de hombres mayores y no hace mucho aqui en estepona un muchacho tambien joven ,son cosas que impresionan mucho pero ya te digo que creo que es eso una enfermedad que no les da tiempo a curar

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

JosefinaGonzález escribió:totalmente de acuerdoBRISA escribió:A veces no es saber no afrontar los problemas, a veces es ver que la soluci?n te hace más daño que el propio problema,.......mani2 escribió:Lo que hace la desesperaci?n.No sabemos afrontar los problemas y al ver que no podemos salir.....
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

Yo soy de Calafell y no me habia enterado.
DE todas formas, es que parece que eso esta de moda, lo he vivido muy de cerca. La gente que se suicida esta enferma pero no por agobios puntuales eso viene desde que nacemos. Es increible, no me gusta hablar de esto porque es un tema realmente muy doloroso.
DE todas formas, es que parece que eso esta de moda, lo he vivido muy de cerca. La gente que se suicida esta enferma pero no por agobios puntuales eso viene desde que nacemos. Es increible, no me gusta hablar de esto porque es un tema realmente muy doloroso.