Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 17:33

dalsy41 escribió:pisioso???????????????????? si si :lol: :lol: :lol: :lol: perezco una muñeca pepona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ,ya esta picando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: pero suaviiiiiiiiiiiiiiiito :lol: :lol: :lol: ya te pica????? :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia si que te crece el pelo, y tu que comes??? :lol: :lol: :lol: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 19:33

nomiresatras escribió:
dalsy41 escribió:pisioso???????????????????? si si :lol: :lol: :lol: :lol: perezco una muñeca pepona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ,ya esta picando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: pero suaviiiiiiiiiiiiiiiito :lol: :lol: :lol: ya te pica????? :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia si que te crece el pelo, y tu que comes??? :lol: :lol: :lol: :beso:
Nena me afeite con la maquinilla de mi cuchicuchi,y claro ya estan asomando las puntitas :o :o :o :o :o :o :o :o esta de un feo :lol: :lol: :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 21:01

dalsy41 escribió:
nomiresatras escribió:
Nena me afeite con la maquinilla de mi cuchicuchi,y claro ya estan asomando las puntitas :o :o :o :o :o :o :o :o esta de un feo :lol: :lol: :lol:
tas afetao to el asunto!!!! :o :o :o lo que te va a picarrrrrrrrrrrr :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 21:07

el asunto :lol: :lol: :lol: :lol: no nuuuuuuuuuuuuuu lo que quedaba del asunto...osease la famosa L pitufa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 19 Jun 2008 00:39

dalsy41 escribió:el asunto :lol: :lol: :lol: :lol: no nuuuuuuuuuuuuuu lo que quedaba del asunto...osease la famosa L pitufa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ya me esplicarassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 01:23

Mnnnnnnnnnnnnnnn Para mis seguidoras y las seguidoras de mi L...Tengo que cominicaros que el rapadito a funcionado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 19 Jun 2008 01:34

jajajajajja, me alegro guapi, al menos eso no le ha dado repelus :P

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Jun 2008 09:13

dalsy41 escribió:Mnnnnnnnnnnnnnnn Para mis seguidoras y las seguidoras de mi L...Tengo que cominicaros que el rapadito a funcionado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
????ALELUYA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 19 Jun 2008 10:18

dalsy41 escribió:Mnnnnnnnnnnnnnnn Para mis seguidoras y las seguidoras de mi L...Tengo que cominicaros que el rapadito a funcionado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
OOOOOOOLLLLLLLLLLEEEEEEE!!! que habia pensado que podiamos montar una fiesta, pa celebrar que todo a salido bien. :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 10:22

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo creo y estoy pensando que visto lo que le ha gustado mi cocomocho,a si libre de pelusas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Guisas....De ahora en adelante lo rape :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ainssssssssssssssss que peso me quitao de encima lexes??????????????? estaba yo ,ya preocupailla con mi cuchicuchi :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhhhhh la fiesta en los palacios ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

Responder