El desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Jun 2008 10:16

Buenos días!!

Hoy llego muy tarde, pero no porque se me hayan pegado las sabanas, he ido a sacarme sangre, la segunda vez en dos semanas!!! :o :o :o , y acabo de llegar al trabajo, estoy mejor, mucho mejor, y más animada :) :) :) :) :)

Encarna, no te agobies, yo tampoco llego a todo :lol: :lol: :lol: :lol: y a veces me sabe mal, pero..... no tengo tiempo!!

Que te lo pases muy bien en la kdad, ya nos harés fotos, que envidia que me das :cry: :cry: :cry:

Aqui tambiénestá empezando apretar el calor :( :( :( :( :herida: :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Jun 2008 10:20

Os dejo ésto q lei ayer:

Cuántas veces al ver una rosa me he detenido a pensar en su forma, en su olor, en la suavidad de sus p?talos... en la perfecci?n de su estructura... y me pregunto qué tendría en mente su Creador, al momento de crear tanta perfecci?n. ?Sólo para deleitar el corazón del ser humano o tal vez para adornar latierra?
Pero estas son preguntas a las que no le encuentro respuesta alguna; sin embargo, ahi permanecen y cada vez que ante mi tengo una de ellas, la disfruto, la palpo, la siento, no en mis manos, no en mi piel...
Es con los ojos del corazón, con esos ojos que perciben su hermosura, con esos ojos capaces de tocar, de saborear, de escudri?ar con los cinco sentidos los misterios del mundo, porque lo que percibe el corazón, no lo perciben los otros sentidos.

Entonces... esa rosa me conquista y me toma, porque los ojos del corazón la hacen suya.
Y c**o una rosa, perfecta en su forma, perfecta en su olor y en su tacto, perfecta en su capacidad para sublimizar el instante... así son los ojos del corazón, porque con ellos he aprendido a detectar el amor; a percibir la envidia, a palpar y sufrir por el odio y la traici?n.
Son ellos los que me han dicho ?Detente!!; son ellos los que me han mostrado esa isla lejana, donde habita el bien; son ellos los que me han aconsejado la senda a seguir, así muchas veces, terca en mi sentir, haya equivocado el camino.
En esos ojos del corazón, se resume la verdadera esencia del ser humano.

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jun 2008 10:26

bueno si no puedo entrar mañana que paseis un buen fin de semana :)
que yo estoy segura que lo pasare :dientes: :dientes:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 19 Jun 2008 10:43

encarnasao escribió:
jose_almeria escribió:buenos dias a todas

:wink: :wink: :wink: :wink:

encarna no se donde vi una frase que me gusto, es algo asi:

para que preocuparse por las cosas que no tienen solucion y para las cosas que tienen solucion para que te vas a preocupar,

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me acuerdo de c**o era pero creo que se entiende la idea :wink: :wink: :wink: :wink:

asi que fuera preocupaciones :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D

saludos :beso: :beso: :beso:
buenos días jose :)
ya vi ayer que habías vuelto :) se te echaba en falta. :wink:
tienes toda la razon.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
yo si que os echado de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,

pero la semana que viene ya estoy de vacaciones y espero ponerme al dia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Jun 2008 10:54

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :)

:) hoy llego tarde... he ido a llevar a mi peque a su primer viaje "fin de curso".... :lol: :lol: :lol:
va a pasar el día a una granja-escuela... a ver animalitos.... a comer solita... pobre mia... :( cuando salía de casa me preguntaba si allí había camas, que le pusiera el chupe en la mochila, que ella quería dormir... :cry:
:( durmi? muy mal por el bochorno que tuvimos anoche...

y la que se va a la cama ahora soy yo... :lol: :lol: :lol: :lol: habeis visto que descontrol de horarios hay en esta casa ??? :lol: :lol: :lol:

que tengais un buen dia....

consuegra... buen viaje...

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 19 Jun 2008 18:42

Yo con toda mi pena buenas tardes, estos dias trabajo, asi que c**o no puedo tomar el desayuno con vosotras, me tomo la merienda al rico bizcochito con un cafecito y lista.

Hasta mañana por la tarde :beso: :beso: :beso:

Responder