MIRAR QUE ME REGALARON AYER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Jun 2008 10:53

marcarmul escribió:Siento contradecirte, pero las ensaimadas no se han hecho nunca con un molde.
Se hace una tira larga enrollada y se le da forma de espiral.
Creo recordar que Maripepa tiene un paso a paso en su blog
Este molde es para dar forma a los panecillos
:beso: :beso: :beso:
ya lo se cielo yo hago ensaimadas sin molde ninguno por que las hago huntando la manteca en la masa y enrrollando despues , no se c**o se haran con el molde hace mucho tiempo lo puso no me acuerdo quien c**o las hizo con este molde le quedaron preciosas ,me parece que fue meri no me acuerdo bien pero desde entonces estaba c**o loca buscando este molde

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Jun 2008 10:54

alegna escribió:Yo tambien lo tengo... :D :D :D tambien me lo regalo Carmenm con las obleas para hacer turrones estas navidades.. :) :) :) :)

A que es chulo... :D :D :D todavía no he preparado los paparajotes... :nodigona:
los paparajotes son buenos pero necesitas hojas de limonero que sean grandecitas
Última edición por lolitoba el 19 Jun 2008 10:59, editado 1 vez en total.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Jun 2008 10:57

Cracky escribió:Un regalo chul?simo.

Queremos ver el resultado del molde y del paño de cocina! :lol:

Vamos Loli, a la cocina! Yo te acompaño si quieres.

:beso: :beso: :beso: :beso:
los paparajotes es dificil que los haga por que no encuentro nunca las hojas de limonero a ver si mi cu?o tiene en el campo el año pasado si tenia
y el molde lo estreno enseguida ya lo veras, y ya estas tardando mucho en venir :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 19 Jun 2008 10:59

Chul?simas las dos cosas :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 19 Jun 2008 13:07

!!Loli!! yo tengo 2 limoneros,soy de Murcia lo que no se si te mando unas cuantas hojas no se en que estado llegarian???' :lol: :lol: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 19 Jun 2008 13:28

lolitoba escribió:
marcarmul escribió:Siento contradecirte, pero las ensaimadas no se han hecho nunca con un molde.
Se hace una tira larga enrollada y se le da forma de espiral.
Creo recordar que Maripepa tiene un paso a paso en su blog
Este molde es para dar forma a los panecillos
ya lo se cielo yo hago ensaimadas sin molde ninguno por que las hago huntando la manteca en la masa y enrrollando despues , no se c**o se haran con el molde hace mucho tiempo lo puso no me acuerdo quien c**o las hizo con este molde le quedaron preciosas ,me parece que fue meri no me acuerdo bien pero desde entonces estaba c**o loca buscando este molde
Entonces perdona, pensaba que tenias un error.

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 19 Jun 2008 13:36

Hola!

Ufff mi primer mensaje en meses. Yo los hice hace tiempo, a ver si voy a Alicante y te llevo Loli, aunque este verano no sé si podrá, pero ya volverá a la playa y me pasar? a verte, tendrás que conocer a las niñas, no?
:beso: :beso:

Ya sabes que tenía el molde meses para enviértelo meses pero las circunstancias... ahora abro un post explicóndolo

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Jun 2008 13:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades por el regalo tn bonito que te han echo y ademas las dos cosas son utilismas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 19 Jun 2008 14:28

que regalo mas bonito :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 19 Jun 2008 15:21

:up: :up: :up: ¿Me encanta el regalo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso:beso: :beso:beso: :beso:beso: :beso:beso: :beso:beso: :beso:beso: :beso:beso: :beso:beso: :beso:beso: :beso:beso: :beso:beso: :beso:

Responder