Que horror:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 18 Jun 2008 23:50

Adela_guadalajara escribió:Yo pondria otro:
Cambio descerebrado marca "cazador" por cualquier animal de compañía

Que asco me dan :x :x :x :x :x
muy bueno.....

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 19 Jun 2008 02:43

¡Conoc?is algún cerdo que escriba?
Lo digo porque podiamos pedirle una foto al que ha escrito ese anuncio y asi lo mismo le podiamos vender por Ebay.
"Se vende cerdo que sabe escribir. Pensar no piensa porque en definitiva es un "animal" (de 2 patas, eso si). Interesados contactar por mail.
Ah, tambien se negociar?a cambio por un paquete de kleenex (usados a ser posible, ya que el cambio asi seria más justo).

Sin comentarios. :x :mal:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Jun 2008 09:08

Adela_guadalajara escribió:Yo pondria otro:
Cambio descerebrado marca "cazador" por cualquier animal de compañía

Que asco me dan :x :x :x :x :x
muy bueno adela

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Jun 2008 09:09

kiwui escribió:
Gildita escribió:Que gentuza, desde luego.

Recuerdo una vez que acompa?? a mi madre al vete, y había una teckelcita preciosa, con una carita de pena que no os imaginais. Resulta que el hijo de puta de su dueño se la había llevado de caza, recién hecha una cesárea, y claro, iba la perrita arrastrando toda la tripita con los puntos, y enima en invierno con toda la nieve. Me acerqué a acariciarla, ??y el cabr?n no me dejé!!, decía que es que se ablandaba, etc.

Hay mucho sinvergüenza y desalmado suelto.
que pena que no se le ablande lo que yo diga pero para siempre :evil: :evil:
eso eso, que se le ablande

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 19 Jun 2008 11:05

:evil: :evil: Que gentuza, a la cara tenía que echarmelo :pelea: :pelea: :pelea:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 19 Jun 2008 11:15

la verdad es que sigo sin entender loque hace la gente...c**o dijo alguien no entiendo c**o alquien que ha convivido con un animal 4 años lo puede "cambiar" tp entiendo por uqe la gente uqe no quiere animales se compra o adquiere.. uno...no se no es una cosa con la uqe tiene que cargar que naces y ale te enchufan ahi un chucho...perros y gatos y bichos raros tiene quien quiere y cuando quiere pero si adquieres uno..pues sepas que va avivir bastantes años contigo y si no te interesa puesno lo adquieras... no se c**o decirlo... auqneu qntiendoq ue pueda haver situaciones muy muy exepcionales y para eso deberian estar los refugios para casos muy muy exepcionales.
pero mira bien mirado casi prefiero que lo cambie a que lo deje tirado en la carretera.... eso si no creo que nadie le haga el cambio jejejje

Responder