OT-BICING:
-
luam
- Novata/o
es cierto, en gij?n las hay desde hace años, y en aviles las están poniendo. yo aquí en bcn nunca he tenido problema con los coches, pero sí alguno con peatones, y eso que no suelo ir rápido, y si voy por el centro donde hay mucha gente a veces me bajo y la llevo en la mano. es que la gente protestamos por todo 
-
anitin
- Repostera-pastelera/o

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo últimamente en vez de sacar el coche para hacer pequeñas compras voy en bici, según estan las cosas con el carburante no es para andar jugando...
Lo malo que es verdad lo que dec?s, España no está educada para esto. Los coches van demasiado rápido los peatones tampoco te respetan. Aqui las aceras son muy muy grandes asi que todo el mundo va en bici por ellas porque por la calzada no se puede ya que no hay sitio, y si vas por ella te arriesgas a que un coche te de.

Lo malo que es verdad lo que dec?s, España no está educada para esto. Los coches van demasiado rápido los peatones tampoco te respetan. Aqui las aceras son muy muy grandes asi que todo el mundo va en bici por ellas porque por la calzada no se puede ya que no hay sitio, y si vas por ella te arriesgas a que un coche te de.