QUE NO DECAIGA EL TEMA, VENGA CHICAS M?S COSAS SOBRE LA NOCHE DE SAN JUAN...

PESPERETA escribió:
**RITUALES M?GICOS PARA LA NOCHE DE SAN JUAN**
#PIDE UN DESEO#
.Materiales:
*1 vela celeste
*1 hoja de hiedra com?n
*un pedazo de papel
.Ritual:
El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra com?n y un papel en el que haya escrito su pedido.
Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jard?n o en un macetero.
#CONSIGA ARMON?A CON SU PAREJA#
.Materiales:
*1 vela rosada
*2 almendras
*Agua de azahar o perfume de ambos
.Ritual:
El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escriba su nombre y en la otra el de su pareja.
Perf?melas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y dejélas en su dormitorio una al lado de la otra.
Luego, encienda la vela rosada, pida por la armon?a de la pareja y dí gracias, rezando un Padre Nuestro.
**ESPERO QUE OS GUSTEN ESTOS RITUALES PARA LA NOCHE M?S M?GICA DEL AÑO: "LA NOCHE DE SAN JUAN"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CUENTA CUENTA LO DEL ANILLO ATLANTE Y LO DEL TETRAGRAMATRON YA QUE NO TENGO NI IDEACartium escribió:Me ha gustado mucho este post, yo tambiénsoy amante de los amuletos de hecho tengo a ver: un anillo atlante, una mano de la fortuna, un cuarzo rosa y un ojo de tigre que llevo conmigo siempre, un tetragramatron, un escarabajo egipcio y dentro de poco un llamador a ver si me llega,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados