Estoy un poco plof:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy un poco plof

Mensaje por raky8 » 19 Jun 2008 11:16

Este finde tengo un festival de música y voy a estar con gente que no conozco.

Bueno pues ayer me probé unos piratas negros que me pensaba poner, pensando que me kedarian bien y entrar me entran y tampoco me aprietan mucho, pero hace que me salga una panza que cualkier camiseta de las que tengo me hace super feo, parece que estoy p re?ada y muchas mollas por la espalda y tal, diossss estos 10 kilos que he ganado no sabia lo perjudiciales que eran hasta ayer.

Me entré una depresi?n enorme ayer, no tengo nada para ponerme para el festival y no voy a encontrar ropa que haga que no me salga esa panza horrible, lo estoy pasando verdaderamente mal, incluso he rezado para ponerme enferma y asi no tener que ir.

No me atrevo air en camiseta y hasta ahora he ido con jersey pero para este finde haré mucho calor y entre tanta gente no aguantar? con jersey.

Hoy intentaré comprar unos pantalones que no me aprieten tanto pero sí que aun así me saldrá esa panza.

Puede pareceros una tonteria pero estoy con muchas gnas de llorar pq me doy asco, sí que estoy poniendo remedio, pero me sentiria mucho mejor si tubiera algo con lo que disimular un poco.

Tengo la sensaci?n de que todo el mundo que conozca a mis espaldas se va a reir de lo gorda que estoy y q c**o puede estar mi novio conmigo.

Ayer mi novio intentú consolarme pero no hay nada que me consuele pq por mucho que me digan luego al mirarme en el espejo sigue estando todo así, no hago más que mirarme en el espejo mucha tripa y mucho estomago, y unos brazos que parecen una barra de chope.

Ufff con lo bien que me habia quedado, pq he tenido que engordaré?? Todo el mundo me va a decir que he engordado y es algo que no estoy para nada preparada.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 19 Jun 2008 11:20

No te voy a decir que no te entiendo, pero en casos así a mí me funciona pensar que es temporal y que en cuestión de tiempo todo desaparecer?. T? tienes que pensar que la gente que te aprecia no va a pensar eso de ti, y si lo piensa, no merece la pena y no hay que malgastar el tiempo con ellos. Tu novio está contigo porque te quiere, seas c**o seas. Y tú tienes que fijarte en lo positivo que hay en ti, seguro que tienes unos ojos bonitos o cualquier otro rasgo de la cara (o del cuerpo)

??nimate! :beso: :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 19 Jun 2008 11:24

Bueno si no conoces a la gente, no creo que sepan que has engordado.

Esta tarde comprate un pantalon y tambien camisetas aunque sean mas amplias para disimular la tripa.
Porque parece que si va a hacer calor.

Y no desesperes, que esta situacion no es para siempre :up:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Jun 2008 11:24

Pero es que hasta mi madre me repite a menudo lo gorda que estoy que con lo bien que me habia kedado, ahroa se calla un pco más pq sabe que estoy volviendo a cuidarme, pero sí que me dira (la conozco) "me ha dicho tal "Rakel ha engordado bastante no?"" Creo que lo hace para motivarme con la dieta pero eso me crea más complejos y por más que se lo digo no me hace caso. :cry: :cry:

Luego en ese festival con lo timida que soy yo ya de serie y encima con esos complejos uf sí que lo voy a pasar muy mal encima solo conozco a mi novio y a mi primo a las otras 20 personas no, imaginaros c**o me puedo sentir con la moral baja con una ropa que me hace parecer gordisima (más de lo que verdaderamente estoy) uffff, tengo un nudo horrible en el estomago, solo quiero que pase pronto esta pesadilla. :cry: :cry: :cry:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Jun 2008 11:27

Eso estaba pensando que ojala encontrase un par de camisetas más amplias pero que va no hay de mi talla, es que no estoy gorda gorda pero soy muy alta y muy grande (1,81 mido) y entonces siempre he tenido problema con la ropa, pantalones ya sí que voy a encontrar pq conozco una tienda que tiene de mi talla y bastantes y me gustan pero mi problema es encontrar algo de la parte de arriba, todo lo que tengo son pegadas y claro me marcan muchisimo las mollas y el estomago :evil: :cry:

Siento estar tan pesimista pero es que realmente esto me está afectando muchisimo.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 19 Jun 2008 11:29

Hay mucha ropa anchita muy mona para la parte de arriba, te lo digo por experiencia. Verás c**o encuentras algo :wink:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 19 Jun 2008 11:31

Lo que te ocurre a ti, nos ha pasado a todas. Esos dias tontos en los qu ete ves fatal, pongas lo que te pongas :(

Pero seguro que no es para tanto, asi que no te agobies. Si no te gusta c**o te quedan los pantalones, seguro que tienes otra cosa en el armario.
Lo que suelo hacer en estos casos es , sacar toooda la ropa de mi armario y me hago una sesion intensiva de "prueba y error" :lol: .
Y siempre aparece algo que me guste mas y encima, aprovecho para ordenar la ropa :wink:

Y no te preocupes por lo que piense la gente, lo importante es que tu estes bien contigo misma, y con las personas que te importan , asi que a lo demas, oidos sordos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 19 Jun 2008 11:31

Mira yo tambien perdi peso hace 3 años, pero he ido recuperando algunos kilos porque pasaba de la dieta...en fin, y ahora de nuevo lo tomo muy en serio.
Y creeme que tambien lo paso mal con la ropa, no sabes que ponerte para disimular "algo", pero es que es lo que hay, no puedes quedarte en casa para siempre.

Y en esa tienda no tienen camisetas para ti?
En h&m he visto camisetas bastante grandes, c**o dices que eres alta,
puede que alguna te sirviera.

Ahora en muchas tiendas hay algo mas de talla.
Me refiero a tiendas c**o h&m, c&a, y oye a un apuro siempre tienes el corte ingles.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Jun 2008 11:34

bueno guapa????

Que no cunda el panico mujer.... intenta ir a buscar ropa que te quede bien, tampoco hace falta que vayas embutida en una camiseta, hay tiendas donde venden camisetas monisimas, asi sueltecitas, que con unos piratas te van a quedar de maravilla.
Por lo que dira la gente ni te preocupes, cuando estas gorda, porque estas gorda y cuando adelgazas porque si se te estropea la cara... asi que mira, mejor q pases de todos los comentarios y tu a la tuya. Ademas si no conoces a la gente, tampoco creo que vayan a hacer ningun comentario malo sobre ti.... asi q tranquila.
Y bueno, ya estas puesta en ello, piensa que has cogido buen camino para acabar con los malditos kilos, pues nada chica, estas en proceso, asi que marcate un objetivo: ENTRAR EN ESOS PIRATAS QUE TE PROBASTE AYER.
Animo chica, y no dejes que tu cuerpo te amargue un dia que puede ser muy agradable.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Jun 2008 11:41

Gracias por vuestros comentarios :beso:

Mirar lo que pasa es que soy de gipuzkoa y aki el unico h&m que hay solo tiene secci?n para delgadas, y no me vale nada de lo que hay.

Y en gipuzkoa, ni Corte ingles, ni C&m, ni tiendas que tienen un poco más de talla, nada de nada, quizas ahi viene mi fustraci?n.

YO normalmente compro la ropa cuando voy a madrid, pero claro c**o q me pilla un poco mal ir hoy ahi jeje.

ESa tienda de pantalones hasta la 48 pero de camisetas y tal suelen tener pequeñas y las que me valen me quedan ajustadisimas.

Y las pocas tiendas que venden ropa un poco más grande, la ropa es feisima.

Pero bueno por más que proteste y por mucho que me acojone tengo que pasar esta prueba, así que bueno, tendré que emborracharme lo más pronto posible para quitarme los complejos más rapidamente.

Responder