Internet sin tel?fono:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Internet sin tel?fono

Mensaje por crismas » 19 Jun 2008 11:42

Pu?s, quería saber si alguien tenía estos aparatitos que sobre todo los tiene Vodafon.. no sé c**o se llaman :duda: para tener internet en el portatil, ya que me voy de veraneo un par de meses :) y en la playa no tengo tel?fono fijo :( sabe?s a lo que me refiero?creo que será un router(no sí si se escribe así :lol: ) es que no sé que tal funciona, me han dicho que cuesta unos 79 euros 4 gigas, y va por recargas de 20, 30, 50 euros lo que te quieras gastar 8) estoy un poco indecisa ya que no sé que tal funcionar? :wink:
Voy a que me informen el la tienda ya que me lo ha comentado una amiga, yo no tenía ni idea de eso :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Jun 2008 11:43

se que algo de eso existe, pero mejor vete a la tienda porque yo me explico mu mal y tampoco entiendo mucho........en mi trabajo algo tienen de eso, pero relacionado con la linea fija asi que tampoco te sirve mucho mi ayuda :lol:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 19 Jun 2008 11:54

Gracias Mhilenia, yo tampoco sí muy bi?n c**o va esto, había pensado ir a la tienda a que me informaran, ya que no lo tengo nada claro :wink:
Gracias de todos modos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

internet

Mensaje por lolagonal » 19 Jun 2008 12:18

yo hace años, en mi casita de verano había comprado una tarjeta de movistar para internet, no fue mal...

Ahora que todo ha progresado tanto seguro que hay cosas mejores, pregunta en sitios que entiendan, una buena tienda de inform?tica o en el Corte...

:beso:
:coqueta:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 19 Jun 2008 13:32

¿Tu portútil tiene wifi? Lo digo porque muchas zonas de veraneo ahora ya tienen wifi libre, o a lo mejor coincides en algún sitio que lo tenga por estar cerca de....universidad, ciber libre.....

En ese caso podrías engancharte a esa línea wifi sin coste alguno :nodigona: Eso s?, verías muy limitadas o nulas las descargas masivas (emule y demás..)

La opción que tú dices, nunca la he probado, así que tendrían que informarte en alguna tienda.. pero que sea especializada.. porfi, que dicen por ahi cada mentira.... :lol:

Besos
Heidy :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Internet sin tel?fono

Mensaje por rosadepitimini » 19 Jun 2008 13:39

crismas escribió:Pu?s, quería saber si alguien tenía estos aparatitos que sobre todo los tiene Vodafon.. no sé c**o se llaman :duda: para tener internet en el portatil, ya que me voy de veraneo un par de meses :) y en la playa no tengo tel?fono fijo :( sabe?s a lo que me refiero?creo que será un router(no sí si se escribe así :lol: ) es que no sé que tal funciona, me han dicho que cuesta unos 79 euros 4 gigas, y va por recargas de 20, 30, 50 euros lo que te quieras gastar 8) estoy un poco indecisa ya que no sé que tal funcionar? :wink:
Voy a que me informen el la tienda ya que me lo ha comentado una amiga, yo no tenía ni idea de eso :lol: :lol:
Yo tengo el modem usb de vodafone y va s?per bien. El precio del mídem es de 29 euros (aunque hay promociones con las que lo consigues gratis) y yo pago al mes 42 euros iva incluido. Va realmente bien.

raquelgorgos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raquelgorgos » 19 Jun 2008 14:24

rosadepitimini, pero puedes descargar c**o pelis de dibujos o canciones y cosas así o no vale la pena. Es que en mi casa no tengo telefono fijo y tambiénme gustaría algún sistema de esos.

Funciona bien o va lento. Es que tengo unos amigos que lo tenian y se han dado de baja, por que dicen que iba super lento. (A lo mejor no era lo mismo).

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Internet sin tel?fono

Mensaje por crismas » 19 Jun 2008 15:02

rosadepitimini escribió:
crismas escribió:Pu?s, quería saber si alguien tenía estos aparatitos que sobre todo los tiene Vodafon.. no sé c**o se llaman :duda: para tener internet en el portatil, ya que me voy de veraneo un par de meses :) y en la playa no tengo tel?fono fijo :( sabe?s a lo que me refiero?creo que será un router(no sí si se escribe así :lol: ) es que no sé que tal funciona, me han dicho que cuesta unos 79 euros 4 gigas, y va por recargas de 20, 30, 50 euros lo que te quieras gastar 8) estoy un poco indecisa ya que no sé que tal funcionar? :wink:
Yo tengo el modem usb de vodafone y va s?per bien. El precio del mídem es de 29 euros (aunque hay promociones con las que lo consigues gratis) y yo pago al mes 42 euros iva incluido. Va realmente bien.
Es que yo quería algo solamente para los dos meses que estoy en la playa, ya que en casa si tengo ADSL :)
de todas formas me pasar? por vodafone :wink:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 19 Jun 2008 15:05

heidy escribió:¿Tu portútil tiene wifi? Lo digo porque muchas zonas de veraneo ahora ya tienen wifi libre, o a lo mejor coincides en algún sitio que lo tenga por estar cerca de....universidad, ciber libre.....

En ese caso podrías engancharte a esa línea wifi sin coste alguno :nodigona: Eso s?, verías muy limitadas o nulas las descargas masivas (emule y demás..)

La opción que tú dices, nunca la he probado, así que tendrían que informarte en alguna tienda.. pero que sea especializada.. porfi, que dicen por ahi cada mentira.... :lol:

Besos
Heidy :beso:
Heidy, ya me ha comentado una amiga lo del wifi, pero no lo veo muy fiable no?
Aunque solamente lo queriamos para el messenger, si no mi hija no va a la playa :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Jun 2008 15:30

Yo tambien lo tengo en casa en el portatil, es un poco más lento que las testantes conexiones, pero es bueno... aqui el que tengo es el de TMN que viene a ser c**o vuestra MOVIESTAR... lo que pasa es que es muy caro... :mal: 39,90 ? y además con trafego limitado... :mal:

Yo he tenido que firmar un contrato de fideliazci?n por un año... enterate pues bien de esto, porque si solo lo quieres para los meses de verano a lo mejor te hacen quedartelo todo el año... :duda:

El mes que viene cuando tenga la obra lista (espero... :lol: ) quiero cambiar para el sistema fixo que me gusta más... :up:

Responder