para fiona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para fiona

Mensaje por lunitagemela » 02 Jul 2005 00:01

:( me extrañaban los mensajes de las velas para fiona(ultimamente entro poco en el foro)y ya por fin me he enterado de que era lo que pasaba y lo siento muchisimo,espero que todo se solucione pronto y que tengamos aqui a fiona otra vez.!!!!mucho animo y mucha esperanza!!!!+

aqui van mis velasImagen
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 02 Jul 2005 00:04

:nodigona: :nodigona: esta visto que lo mio no es poner imagenes en los mensajes. :mal: :mal: :mal: Imagen

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 02 Jul 2005 00:17

ImagenPARA QUE TE RECUPERES PRONTO FIONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Jul 2005 00:58

???yo acompaño a FIONA con mis oraciones???
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jul 2005 12:22

Imagen

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 02 Jul 2005 14:05

yo tambiénpido siempre por ella :( :( :( ¿no sabemos nada más? ?ha hablado alguna de vosotras con su familia? ?hay algún avance positivo?????

por favor, si sabeis algo, dec?dmelo :( :( :(

FIONA: ??????? a luchar con todo el coraje del mundo y con un par de narices para afrontar todo esto niña!!!!!!!

Ponte buena muy prontito corazón, que te estamos esperando todos con los brazos abiertos y con miles de besos para tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jul 2005 17:10

Ojalá nuestras velitas le lleguen y le den ?nimo :duda:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 02 Jul 2005 22:36

Imagen

Responder