Hola chicos, feliz tarde de jueves.
Yo sigo en el curro porque me están arreglando una míquina que ayer decidi? pararse, y sin la cual no podemos currar. Así que aquí tengo al técnico, hasta que de con la tecla y me cobre un pastún por cambiar un fusible o algo por el estilo, jejeje. Eso s?, que hay que saber el fusible cual es....
Estoy muy contenta, muy feliz. Estoy deseando veros a tod@s los que la kedada.
Ayer, a los de la salita, me tuve que ir. Mi peque se despertú. Mil perdones, que no me desped?.
Y poco más. A ver si éste no me tiene aquí hasta las 5!!!
Itari, guau, que guay lo de la apuesta!!! Pues tú sigue visualizando, a ver si te ganas unas pelillas y a la vez España pasa de cuartos, jejeje
Seli, seguro que la cervecita que te tomaste ayer tenía IG=15. Después de tanto curro!!!
Tata, guapaaaaaa.
Rent, miles de besos para tú. Pero sigue en pie lo de dejarte c**o nuevo, jejeje. Mucho ?nimo, que ya verás c**o todo se soluciona. Piensa que esta "mala racha" es solo un pasillo, un tr?mite hacia algo muuuuuucho mejor. Lo dicho: estos para tú:
Kiks: a ver si te enganchas de una vez a la red de tu vecina!!! Y, por cierto, insisto en que sigues debi?ndome algo!!! ¿no? Espero que estés mejor y que el libro, el sol, los peregrinos o lo que sea...te haga ver de nuevo lo maravillosa que es la vida!!! Pa tú van estos:
Sandy: muy bien hecho, me alegro por ti, espero que entres esta noche y nos cuentas!
Y a mis contertulios nocturnos: ayyyy, que esta noche sí que entraré peeeero mañana ya no!!!!!!! que estará de viaje ya!!!!jejeje
Voy a hacerle un poco de caso a este hombre, que lo tengo por ahí tirado por los suelos...jeje.
Besitos a todos!!!
Ains, que sigo sin saber lo que ponerme.......