Linea de cabello Tresemme:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Jun 2008 11:54

Hilary escribió:
Meri escribió:
dalsy41 escribió:Pues yo sigo diciendo que la espuma deja el pelo muy seco,yo la he usado durante varias semanas y la he dejado,sigo con mi pantene que me va de maravilla :beso:
Pues a mi de maravilla, deja el pelo suave que me estas matando, la panttene deja el pelo c**o un esparto por lo menos a mí

y no te lo reseca mucho?
Cuanto tiempo hace que la us así
La espuma c**o 1 mes, el champ? más tiempo
La espuma es la de los rizos etiqueta verde y el champ?, el de los te?idos etiqueta roja :up:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 19 Jun 2008 12:49

Meri escribió:
Hilary escribió:
Meri escribió: Pues a mi de maravilla, deja el pelo suave que me estas matando, la panttene deja el pelo c**o un esparto por lo menos a mí

y no te lo reseca mucho?
Cuanto tiempo hace que la us así
La espuma c**o 1 mes, el champ? más tiempo
La espuma es la de los rizos etiqueta verde y el champ?, el de los te?idos etiqueta roja :up:
Gracias, te preguntaba lo del tiempo porque hay veces que un producto va bien pero después de usarlo una temporada empiezan los " efectos secundarios" c**o le pasó a dalsy que se le sec? mucho el pelo.

:beso: :beso: :beso:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loe » 30 Jun 2008 00:15

Hilary escribió:
Gracias, te preguntaba lo del tiempo porque hay veces que un producto va bien pero después de usarlo una temporada empiezan los " efectos secundarios" c**o le pasó a dalsy que se le sec? mucho el pelo.
:beso: :beso: :beso:
Eso me pasa a mí con todos los champ?s, las 2 primeras aplicaciones me dejan el pelo de maravilla, pero luego comienza a ponerse loco: un dia se me encrespa, otro se vuelve apelmazado y lamido-sucio, graso....en fin, una porquería :herida:
Hab?a pensado en probar el de pelo normal, para que no me altere la estructura, además lo ol? en mercadona y me gusted mucho el olor, huele a limpio, me dió la impresi?n que me dejar?a el pelo suave, sedoso, limpio; bueno creo que estoy pidiendo mucho :duda:
Lo voy a mirar en el alcampo que dicen que está el pack promocional (6,95? los 2 productos de 900 ml)

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 30 Jun 2008 10:57

Pues yo he comprado el pack de hidratacion intensa en el leclerck,lo he probado y me gusta bastante.......
Jol?n y esta muy bien de precio........
Un champu normalito c**o el que yo uso me sale 3.65? los 300ml, y éste por 900 ml(el triple) te sale a 3.50+o-, esta oferta hay que aprovecharla, yo he comprado dos packs de momento........
Yo suelo usar Elvive,tanto el champu c**o el acondicionador,y la espuma que utilizo es silhouette de schwarzkopf que me encanta.
Tengo el pelo muy rizado y seco y ésta me va muy bien.

Imagen

esta es la espuma:

Imagen

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 30 Jun 2008 11:08

Hola chicas buenos dias!! :D
Hace poco que ando por aquí apenas ha participado pero me estais enganchando me encanta leeros y la cantid? de cosas que se aprenden aquí x dió!. tengo poco tiempo pero voy a intentar entrar.
Un beso a todas :beso:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 30 Jun 2008 11:15

Yo tengo la espuma y la laca de tresemm? la compré en mercawoman y es verdad que la espuma reseca lo que pasa que a mi me encanta xq tengo el pelo fino fino y poca cantidad y con la espuma no veas que volumen y me lo pongo c**o kiero.... y yo encantada jeje

Lo del resecamiento lo compenso poniendome el xheken capilar modo de mascarilla que va de lujo.
:lol: :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 01 Jul 2008 00:01

yo tambien entro muy poquito por aqui pero os leo bastante y dire que sobre el champu ya voy por el segundo botellon y debo decir que estoy encantada tanto yo c**o mi hija,para mi es estupendo 8) 8)

vanediabla
Novata/o

genial

Mensaje por vanediabla » 07 Jul 2008 19:35

[img] :plas:
yo tengo el pelo bastante lisito y la espuma me deja el pelo con un rizo super natural me gusta mucho ademas no se te queda el pelo acartonado.el champu para pelo te?ido aguanta muy bien el color a mi me gusta y me va fenomenal[/img]

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Jul 2008 23:12

Yo he visto en Druni el pack ese de champu+acondicionador por 5'95? y no me lo he llevado porque era el hidratante, el de las letras zules oscuras.. y yo quiero el de liso collins! xDD pero me da a mi que estan subiendo los preciosa.. en algunos sitios he visto el champu o acondicionador a 6'95 y ya creo que ahi se pasan un poco.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 07 Jul 2008 23:25

yo hoy he cogido el pack de cuidado clasico (el verde) por 5'99 en la perfumeria "Marvimundo" a ver que tal me va... :nodigona:

Responder