Alguien ha perdido mucho peso de este foro??:
-
- Cafetera/o
Hola, soy vielka, he entrado muchas veces al foro a ojear recetas pero la verdad es que quiero perder peso porque me sobra tela, estoy en los 100, alguien del foro ha seguido alguna dieta que le haya hecho perder mucho peso?
Os estaráa muy agradecida si alguien me pudiese guiar un poco en este tema, ahora estoy acudiendo al gimnasio, hago spinning y cansa que pa que.
He leído por aqui a algunas foreras que han perdido un montón de peso, me gustaria hacer una dieta que fuera efectiva y que me vaya notando la p?rdida, muchas gracias a todas por leerme, un saludo.
Os estaráa muy agradecida si alguien me pudiese guiar un poco en este tema, ahora estoy acudiendo al gimnasio, hago spinning y cansa que pa que.
He leído por aqui a algunas foreras que han perdido un montón de peso, me gustaria hacer una dieta que fuera efectiva y que me vaya notando la p?rdida, muchas gracias a todas por leerme, un saludo.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Alguien ha perdido mucho peso de este foro??
Buenas Vielka, no es mi caso porque soy novata por aquivielka escribió:Hola, soy vielka, he entrado muchas veces al foro a ojear recetas pero la verdad es que quiero perder peso porque me sobra tela, estoy en los 100, alguien del foro ha seguido alguna dieta que le haya hecho perder mucho peso?

Fotos: recetas-postt144137.html
Recetario 7: recetas-postt162162.html
De todas formas te hablo del mítodo Bellablanca (BB), que es lento pero efectivo, porque las dietas rápidas o milagro no existen, lo que tardas en dejarlas y volver a tu alimentaci?n habitual es lo que tardas en volver a recuperarlo todo y de eso si te hablo por experiencia propia, lo más indicado es cambiar de h?bitos. Por aqui tambiénhay varias dietas más, leete las pautas de cada una y elige la que más se adapte a ti y mucha suerte

Un beso y ya nos contarés que has decidido

-
- Cafetera/o
Hola, muchas gracias mimeta por los enlaces y tu respuesta, echaré un vistazo a lo que me has facilitado.
Se hace cansino cuando son tantos kilos, pero que remedio, cuanto mas se dejen mas se tarda en eliminarlos.
No se si le pasar? a mas gente, pero a mi particularmente me pasa que c**o me veo con tanto peso me creo yo misma que jamas los perderá, se que son cosas del c**o pero imagino que habrá mas personas que tambien lo piensen.
Se hace cansino cuando son tantos kilos, pero que remedio, cuanto mas se dejen mas se tarda en eliminarlos.
No se si le pasar? a mas gente, pero a mi particularmente me pasa que c**o me veo con tanto peso me creo yo misma que jamas los perderá, se que son cosas del c**o pero imagino que habrá mas personas que tambien lo piensen.
-
- Repostera-pastelera/o
No te agobies, a mi tambiénme pasaba, me ponía a dieta y dejar dejaba, pero al cabo de un par de meses me agobiaba porque hacía tanto que no comía tantas cosas, porque no podía salir, ya que salir con los amigos a cenar o lo que sea suponía saltarse la dieta y demás, que acababa pasando un día o un finde comiendo de todo y al? a volver a coger y el agobio me daba por dejar la dieta. Una vez te pasa eso varias veces y ves que pasa un año y nada de nada, pesas lo mismo más o menos piensas lo que tú dices, que jamás se alcanzar? el objetivo, pero no es así, aqui hay muchos casos de personas que lo han conseguido, yo hace años (tambi?s es cierto que lo que me sobraba entonces era la mitad que ahora o menos) lo consegu?, pero al cabo de los años vuelven y el problema es porque hacía "dieta", pero no cambiaba mis "h?bitos", ahí está el secreto, ahora lo veo más claro y espero que dejar el buen caminovielka escribió:Hola, muchas gracias mimeta por los enlaces y tu respuesta, echaré un vistazo a lo que me has facilitado.

Con el mítodo BB creo que se puede conseguir y c**o es lento llegas a adquirir esos h?bitos c**o tuyos y es más difícil recuperarlos, casi imposible diréa yo

Animate y serás una más dando ?nimos por aqui, que eso nunca está de más

Parece que te quiera vender el mítodo BB, pero es que creo que es de lo mejorcito que hay po aqui y que nadie se moleste

Muchos besos guapa

-
- Repostera-pastelera/o
Se me olvidaba dejarte algunos enlaces para que veas las pautas de algunos mítodos, que se que siendo nueva no es fácil encontrar algo por aqui:
M?todo Bellablanca: recetas-postt76274.html
Dieta Naturhouse: recetas-postt88831.html
Dieta Definitiva: recetas-postt68383.html
M?todo Montignac: recetas-postt74192.html
Dieta Atkins: recetas-postt37226.html
Dieta WW o de los puntos: recetas-postt169894.html
Hay más por aqui, pero creo que con esto tienes suficiente para leer para ir empezando
Que te sea leve, ya nos dices algo
M?todo Bellablanca: recetas-postt76274.html
Dieta Naturhouse: recetas-postt88831.html
Dieta Definitiva: recetas-postt68383.html
M?todo Montignac: recetas-postt74192.html
Dieta Atkins: recetas-postt37226.html
Dieta WW o de los puntos: recetas-postt169894.html
Hay más por aqui, pero creo que con esto tienes suficiente para leer para ir empezando

Que te sea leve, ya nos dices algo

-
- Jefa de cocina
Creo que Bella, argala y yo, 21 kilos, el resto lo que le hacia falta, es que nosotras eramos las más "rellenitas"Ardid escribió:Hola guapa,
Desde hace un par de años que empezamos con BB, somos muchas las que hemos perdido peso y nos mantenemos.
Algunas, 5 ? 6, no recuerdo bien, han perdido más de 20 kilos.

Empezamos en abril del 2006, antiguas quedamos poquitas, sino recuerdo mal Neo, Argala y yo, marsu, yilana, Salipebre y Celia entran poquito.

-
- Jefa de cocina
hola guapa...ya te han informado
y yo soy una de las que he perdido ....21 kilos...en un año....ahora tengo uno mas ..que tiene que desaparecer
pero no veas que bien comemos......esto no es dieta ...esto es comer muy bien pero de manera muy sana
la prueba es que hace un año.....desde que perdi ese peso...y sigo igual...bueno 1 kilo mas
pero yo no dejo...esta forma de comer ni loca
c**o mucho mas y mucho mejor que nunca

y yo soy una de las que he perdido ....21 kilos...en un año....ahora tengo uno mas ..que tiene que desaparecer

pero no veas que bien comemos......esto no es dieta ...esto es comer muy bien pero de manera muy sana

la prueba es que hace un año.....desde que perdi ese peso...y sigo igual...bueno 1 kilo mas

pero yo no dejo...esta forma de comer ni loca

c**o mucho mas y mucho mejor que nunca

-
- Pinche de cocina
Te puedo decir que yo conoci este foro cuando el metodo de bella estaba empezando, lo recuerdo c**o una especie de revoluci?n que yo obsevaba un poco incredula y tengo que reconocer que muy esc?ptica
yo cotilleaba pq cuando una se aburre de cocinar navego y busco recetillas y cosas sanas para que los peques coman verduras sin enterarse y esas cosas que hacemos las mamis malas
c**o yo (les meto coliflor en las hamburgesas de pollo y ni se enteran) En fin que me pierdo, lo que queria decirte es que estuve un montón de tiempo sin entrar (estuve estudiando, y por cierto aprove) y al cabo de un año más o menos las bajadas de peso eran incribles
Se me quitaron los remilgos y estoy adaptando este metodo poquito a poquito que los malos h?bitos son muchos y el tiempo escaso pero si quieres fijate en mi tiker y verás que he perdido peso, estoy contentisima.
Yo, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Ala, ya os he soltado mi rollo.

Se me quitaron los remilgos y estoy adaptando este metodo poquito a poquito que los malos h?bitos son muchos y el tiempo escaso pero si quieres fijate en mi tiker y verás que he perdido peso, estoy contentisima.
Yo, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Ala, ya os he soltado mi rollo.