una pregunta sobre Mary Kay?:

Responder
natu
Novata/o
una pregunta sobre Mary Kay?

Mensaje por natu » 19 Jun 2008 12:12

hola a tod@s!
Alguien trabaja c**o consultora de Mary KAy? me podia explicar c**o le va? vereis, tengo una consultora que le interesa que entre en MARY KAY pero no me gusta ? el hecho de ir detr?s de la gente ofreciendo los productos ya que soy muy vergonzosa, si me podeis informar
muchas gracias! :)

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 19 Jun 2008 12:56

Natu, se trata de montar reuniones e ir haciendo demostraciones de productos. No es que tengas que ir detr?s de la gente, pero sí que tienes que ir haci?ndote con una clientela.

c**o todo requiere un esfuerzo y no te vas a hacer rica a nivel de ingresos. Lo que sí te puedo decir es que es divertido por la reuniones que se montan para las consultoras o las que montes tú misma. La mayoría de los productos son buenos (Lógicamente algunos más que otros), así que por eso no te preocupes.

Si te gusta el mundo del maquillaje y la estética...adelante!!!!

:beso: :beso: Suerte!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jun 2008 13:45

Bueno, rica no sé si te harés, pero tengo una amiga que empez? de consultora y ahora es directora y tiene su equipo, un local precioso, donde hace las reuniones y se saca un señor sueldo, se gan? viajes y ahora va a por el mercedes.
Es c**o todo, hay que valer, pero c**o te dicen, si te gusta ese mundillo an?mate, que no pierdes nada.

Responder