Buenos dias queridas divinas, no hay nadie, entro un momento que llevo unos dias un poco apuradilla. c**o hace un tiempo estupendo ya podemos salir al jardin y cuando lo hago las tijeras van que vuelan. c**o crece todo por dios, y esta de llover tan bonito y verde que ya da gusto estar fuera . Que dure...
HOLA chicas estos dias no puedo entrar , estoy abducica c**o dice ADIVINA pero por otros motivos , tengo muchas cosas y no me da tiempo y cuando llego solo piuenso en el sofa
hasta otra estoy trabajando ejem ,
muchos besos a todas
y mi ordi sigue chungo , aunque anteayer no habia internet
Buenas noches divinas, espero que todas esteis muuuuuuuuuuuuu bien
Hermandad,muchisimas gracias por tus felicitaciones
a estas divinas las voy a poner un buen castigo por no acordarse de mi me han regalado muchas cosas, y voy a tener que salir de casa para meter tantas flores y plantas c**o me han mandado
La revisi?n ha salido mas o menos c**o siempre que ya es mucho
Adamami, plancha mucho que luego se te atrasa todo
Os deseo felices sueños
Donde tendre yo la cabeza.... en la luna, claro.... y eso que me lo habia apuntado para no olvidar el cumpleanos de nuestra querida Loli.... y lo he olvidado
Y es que no me dejan vivir mi vida esta familia.....
Asi que FELIZ ANIVERSARIO LOLI QUERIDA AMIGA Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS CON MUCHA SALUD Y RODEADA DE TODA TU FAMILIA
UN BESO MUY, MUY FUERTE DE TU AMIGA FRANCHUTA... MARIE.
Y para todas las demas DIVINAS, os deseo paseis unos dias calmas, reposados y agradables.... yo ya dare noticias cuando se marche mi familia.... Socorrooooooooooooooo
buenos dias chicuelas
ya me encuentro un poco mejor
al final tenia un virus catastrofico
y c**o este año por la razon que sea las defensas no quieren subir por eso me pongo tal mal
pregunte si el virus me lo podia contagiar alguno de casa sin tenerlo aparentamente y me dijeron que no vaya que lo cogi por la calle o en algun sitio ...............me estan haciendo un pequeño estudio por que no saben de que vienen las defensas tan bajas .......que segun ellos las tenia que tener ya bien
aun me duele todo el cuerpo toque donde toque
hoy voy intentar salir un poco ya que tube a mis hijas al pie del cañon y tienen derecho a divertirse y si yo no salo ellas no se van y eso no me gusta
me alegro de veros de nuevo por aqui
y me gusta que os acordarais de mi ......gracias un bico
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEO FANJUL
CUMPLEAÑOS FELIZ
PERDONA POR EL RETRASO PERO SI TE DAS CUENTA NO ENTRABA EN EL FORO Y HOY AUN NO SE SI ENTRARE MUCHO PUES AUN NO ESTOY MUY BIEN