ya lo se cielo yo hago ensaimadas sin molde ninguno por que las hago huntando la manteca en la masa y enrrollando despues , no se c**o se haran con el molde hace mucho tiempo lo puso no me acuerdo quien c**o las hizo con este molde le quedaron preciosas ,me parece que fue meri no me acuerdo bien pero desde entonces estaba c**o loca buscando este moldemarcarmul escribió:Siento contradecirte, pero las ensaimadas no se han hecho nunca con un molde.
Se hace una tira larga enrollada y se le da forma de espiral.
Creo recordar que Maripepa tiene un paso a paso en su blog
Este molde es para dar forma a los panecillos
![]()
![]()
MIRAR QUE ME REGALARON AYER:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

los paparajotes son buenos pero necesitas hojas de limonero que sean grandecitasalegna escribió:Yo tambien lo tengo...![]()
![]()
tambien me lo regalo Carmenm con las obleas para hacer turrones estas navidades..
![]()
![]()
![]()
![]()
A que es chulo...![]()
![]()
todavía no he preparado los paparajotes...
Última edición por lolitoba el 19 Jun 2008 10:59, editado 1 vez en total.
-
lolitoba
- Jefa de cocina

los paparajotes es dificil que los haga por que no encuentro nunca las hojas de limonero a ver si mi cu?o tiene en el campo el año pasado si teniaCracky escribió:Un regalo chul?simo.
Queremos ver el resultado del molde y del paño de cocina!![]()
Vamos Loli, a la cocina! Yo te acompaño si quieres.
![]()
![]()
![]()
y el molde lo estreno enseguida ya lo veras, y ya estas tardando mucho en venir
-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

-
marcarmul
- Jefa de cocina

Entonces perdona, pensaba que tenias un error.lolitoba escribió:ya lo se cielo yo hago ensaimadas sin molde ninguno por que las hago huntando la manteca en la masa y enrrollando despues , no se c**o se haran con el molde hace mucho tiempo lo puso no me acuerdo quien c**o las hizo con este molde le quedaron preciosas ,me parece que fue meri no me acuerdo bien pero desde entonces estaba c**o loca buscando este moldemarcarmul escribió:Siento contradecirte, pero las ensaimadas no se han hecho nunca con un molde.
Se hace una tira larga enrollada y se le da forma de espiral.
Creo recordar que Maripepa tiene un paso a paso en su blog
Este molde es para dar forma a los panecillos
![]()
![]()
-
carmenm
- Subjefa/e de cocina

Hola!
Ufff mi primer mensaje en meses. Yo los hice hace tiempo, a ver si voy a Alicante y te llevo Loli, aunque este verano no sé si podrá, pero ya volverá a la playa y me pasar? a verte, tendrás que conocer a las niñas, no?
Ya sabes que tenía el molde meses para enviértelo meses pero las circunstancias... ahora abro un post explicóndolo
Ufff mi primer mensaje en meses. Yo los hice hace tiempo, a ver si voy a Alicante y te llevo Loli, aunque este verano no sé si podrá, pero ya volverá a la playa y me pasar? a verte, tendrás que conocer a las niñas, no?
Ya sabes que tenía el molde meses para enviértelo meses pero las circunstancias... ahora abro un post explicóndolo
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
marisadeorta
- Cocinera/o

- Contactar: