por fin ha llegado el calor y he podido ponerme los zuecos y a mis talones les esta afectando, todos los veranos igual, se me estropean y a veces agrietan y este verano me gustaria evitarlo ?que utilizais vosotr así
Hablan muy bien del tractopon, pero yo no lo he probado, no sé decirte. Lo que tambiénva bien es el NEUSC-C, que viene en pastilla (una especie de jaboncito). Cualquiera de estos dos productos se vende en farmacia y no cuesta más de 5 euros.....
Pues yo te digo lo contrario, a mi me gusta más Tractopon que la del Dr. Scholl
De todos modos lo que me va muy bien es una buena pasada con la piedra pomez y luego "mascarilla" de vaselina de arg?n toda la noche (todo "made in eden1981" )
caipirinha escribió:Hola, yo he usado la del doc. Scholl y Tractopon y me gusta mas la primera. Pero van bien las dos.
Y c**o todo, hay que ser constante y darsela cada dia.
A mi me pasó hace dos años, y me dol?an horrores. c**o desesperaci?n estando en el curro, me puse vaselina de los labios (esa cajita redonda de toda la vida), y me pareció un milagro.
Desde entonces me pongo todos los años.
hay un tratamiento que es la parafina se hace en centros de estetica i funciona muy bien te quedan los talones finiiiisiiiimoooossss y luego me pongo la crema para pies de laa farmacia la neutrogena