Cumple de mi marido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cumple de mi marido

Mensaje por Sunshine » 19 Jun 2008 15:13

El lunes fue el cumple de mi marido, no me dio tiempo a hacer muchas cosas porque tuve que trabajar y encima el domingo por la noche tuve una caida no muy agradable por la que aun me duele todo :nodigona:

Encima les habia dicho que vinieran a partir de las 5 porque yo salgo a las 4 y cuando llegue a casa ya estaban mis suegros delante de la puerta :evil: :evil: :evil: :evil: y claro no pude aprovechar esa horita para nada que si darle algo de beber a mi suegro, estar atenta de mi suegra que me estaba controlando los armarios :x :x :x :x :x termine un poco de los nervios menos mal que vino mi marido pronto y la saco de la cocina y sento en la terraza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos modos lo que mas exito tuvo fue la fuente de chocolate que saco muy pocas veces pero cuando la pongo siempre es exito seguro

Hice un bizcocho de limon

Imagen

Imagen

una Tarta Mouse de fresas (la receta es la misma que la que hice para mi cumple solo que en este caso con fresa en vez de frambuesa) y decorada con galletas

Imagen

Imagen

y Muffins de vainilla decorados con el resto de la mouse y fresas

Imagen

Imagen

Imagen

la Mesa completa

Imagen

Imagen

de la cena no hice fotos puse lo tipico, tabla de jamon , quesos variados, corona salada, datiles con baicon, dipp de Quark con palitos de zanahoria, pepino, pimineto, salchicas en hojaldre, canapes de pimientos confitados, ensalda de mango y jamon etc...

Depaso os enseno mis ultimas compras :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo que tenia pensado colar este pedido sin que llamase demasiado la atencion a mi marido que no dejar de decirme que ya no tenemos sitio para guardar tanta cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuando llegue a casa y me dice llego un paquete para ti chiquitin jajajajajaja si y tanto menudo pedazo paquete la verdad que la tienda en la que lo pedi se paso escogiendo una caja tan enorme si la pongo de pie me va por encima de la cintura :nodigona: :nodigona:

Me compre un portatartas para Tartas, Muffins o Mini Muffins muy chuli que ya le habia hechado el ojo hace tiempo :wink:

Imagen

un molde para rellenar de tamano nomal y dos pequenos.

Imagen

y el del bizcocho de ajedrez que no se porque aun no tenia :nodigona: :nodigona:

Imagen

la verdad esque para estas cositas no hacia falta pedazo caja :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 19 Jun 2008 15:19

felicidades para tu esposo aunque sea con retraso, te quedo todo estupendo :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Jun 2008 15:20

:o :o :o jo que bueno todooooooooooooo tu marido estara orgulloso de su fiesta 8) y tu c**o estas te hicistes mucho daño? cuidate que las caidas tontas son las peores un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 19 Jun 2008 15:36

evacrisa escribió::o :o :o jo que bueno todooooooooooooo tu marido estara orgulloso de su fiesta 8) y tu c**o estas te hicistes mucho daño? cuidate que las caidas tontas son las peores un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: si la verdad que quedo muy contento :wink:

yo ya estoy bastante bien aunque me duele la espalda porque me cai para atras :nodigona: :nodigona: :nodigona: resbale y me di en toda espalda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Jun 2008 15:40

Sunshine escribió:
evacrisa escribió::o :o :o jo que bueno todooooooooooooo tu marido estara orgulloso de su fiesta 8) y tu c**o estas te hicistes mucho daño? cuidate que las caidas tontas son las peores un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: si la verdad que quedo muy contento :wink:

yo ya estoy bastante bien aunque me duele la espalda porque me cai para atras :nodigona: :nodigona: :nodigona: resbale y me di en toda espalda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
bueno pues cuidate y me alegro que ya estes mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 19 Jun 2008 15:42

felicidades para tu maridito, y eso q estabas malita :lol: :lol: si yegas a estar bien no lo KIERO NI PENSAR, los pasteles son una marabilla un bico :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 19 Jun 2008 15:55

caray en k parte de alemania se compra todo eso?????? tengo una amiga k es de alli y creo k en septiembre se va a pasar un temporad ay le kiero hacer unos encargitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 19 Jun 2008 15:59

Madre mía, a estas horas no se puede ver este post :o :o :o :o es pecado :lol: :lol: :lol: :lol: Se ve todo delicioso y la presentaci?n muy bonita. Espero se te vayan pasando los dolores que me imagino son de :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 19 Jun 2008 16:24

Felicidades a tu maridin, que fiestecita le has preparado, digna de la mejor mesa, las tartas riquisimas y estos moldes me chiflan, por aqui nunca los he visto, solo en el foro
:beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Jun 2008 16:28

Ohh, cuántas cosas, me las pido tmbi?n, jejejeje. Felicidades para tu marido, guapa. :beso:

Responder