No salgo de mi asombro (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Jun 2008 15:22

el vecino de mis padres... 32 años... el padre se muri? y va él y se suicida porque no paraba de decir que se quería ir con él...

y pregunto: no podían haber buscado ayuda antes de un extremo así¿por qué este chico estaba fatal desde que se muri? su padre y no hacía más que decir eso... :cry:

la soledad,depresion... hace mella... a veces no van la soluci?n y ven una soluci?n darle al off :cry: :cry:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 19 Jun 2008 15:34

choli9 escribió:Yo soy de Calafell y no me habia enterado.
DE todas formas, es que parece que eso esta de moda, lo he vivido muy de cerca. La gente que se suicida esta enferma pero no por agobios puntuales eso viene desde que nacemos. Es increible, no me gusta hablar de esto porque es un tema realmente muy doloroso.

Choli, era un camarero del Onix....

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 19 Jun 2008 18:00

kissy24 escribió:
choli9 escribió:Yo soy de Calafell y no me habia enterado.
DE todas formas, es que parece que eso esta de moda, lo he vivido muy de cerca. La gente que se suicida esta enferma pero no por agobios puntuales eso viene desde que nacemos. Es increible, no me gusta hablar de esto porque es un tema realmente muy doloroso.

Choli, era un camarero del Onix....
Ala que pasada!!!!! ahora me ubico, madre mia, anda que estamos bien......

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 19 Jun 2008 19:15

PERO YO CREO QUE EN TODOS SITIOS ESTA LA COSA IGUAL...
HACE UN AÑO UN MUCHACHO DEL PORTAL DE MI ABUELA, MATO A SU MADRE, Y DESDE ENTONCES EN EL BARRIO, NO PARAN DE PASAR COSAS MALAS.
UN HOMBRE QE TENIA UN GARAJE, MURIO EN EL SUELO, LA GENTE PASANDO Y NO LE AYUDARON (ERA MUERTE NATURAL, DE MAYOR)
HACE UN MES LA NUERA DE LA VECINA DE MI MADRE CON 33 AÑOS, TAMBIEN SE SUICIDO Y LA ENCONTRARON SU HERMANA Y SU HIJO DE 8 AÑOS, IMAGINATE c**o ESTA EL NI?O, Y AHORA VIVEN CON LA ABUELA (LA MADRE DE EL) Y DICE MI MADRE QUE TODAS LAS NOCHES EL OTRO NENE QUE TIENE 4 AÑOS, QUE NO HACE MAS QUE DECIR MAMI VEN CONMIGO, MAMI VEN CONMIGO Y QUE SE LE EXTREMECE EL ALMA Y LA SEMANA PASADA ENFRENTE DE MI BALCON, UN CHICO DE 24 AÑOS SE TIRO DESDE UN CUARTO PISO, CAYO ENCIMA DE UN COCHE, REVOTO, ESTABA VIVO Y SE CLAVO ALGO PARA MATARSE DEL TODO...
TE DIGO QUE ESTA TODO REVUELTO

ES UNA PENA, Y MAS CUANDO LO TIENES TAN CERCA, AUNQUE SABEMOS QUE TODOS LOS DIAS, SE MUEREN MILES DE PERSONAS, PERO AL ESTA CERCA, PUES TE AFECTA MAS
CUIDATE MUCHO GUAPA, QUE TU YA TIENES BASTANTE....
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Jun 2008 19:22

c**o te dice Estherys... tu ahora tienes que rodearte de energia positiva... dejate de malos rollos que ya nos vienen solitos :beso: :beso: :beso:

Responder