estoy fatalll!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 19 Jun 2008 13:52

?tu cuñada es la madre de tu sobrino el del mordisco?.... de todas maneras ?estabas delante cuando le hizo eso al niño o llegaste después y te encontraste la papeleta?

De todas maneras, si el perro hubiese querido hacerle daño lo hubiera hecho; si solo fue un apretún seráa c**o señal de aviso de "d?jame en paz , no te metas en mi terreno"....

?ha tenido ese comportamiento con vosotros? ?y con alguien más?

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 19 Jun 2008 13:58

si mi cuñada es la madre del niño y si que estaba yo esta mañana lo he oido llorar y al perro ladrar y e salido corriendo al pati a ver q pasaba pobrecito mi niño que susto tenia y si se lo ha hecho a mas gente no morder pero xq lo tengo yo sujeto con su correa lo ha intentado a todos los vecinos creo yo todo el q pase x la puerta de casa ya esta a ese lo intenta y tmb a una chica del veterinario hace poco chupo la procesionaria y estuvo alli ingresado y al ir la chica a sacarlo tmb lo intento pero en ese caso pude ser comprensible el esta en una jaula dolorido asustado y lo entiendo pero en casa xq?y contra un niño? y los vecinos q lo conocendesdes q lo traje a c así

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 19 Jun 2008 14:18

No se chica... a lo mejor tiene algún tipo de dolor agudo y no está para bromas.... no se.. lo intentaré preguntar a algunos colegas a ver que me dicen... lo que pasa es que hasta la semana que viene no puedo, porque estoy liada con mi examen.... pero en cuanto sepa algo te lo digo... mientrastanto mete pres?n en tu clúnica para que te vea el etúlogo.

tu tranquila.. que esta vida todo tiene una soluci?n.... Besos :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 Jun 2008 14:19

siento mucho que lo estas pasando tan mal.Mucho animo y a ver si encontrais una solucion :beso: :beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 19 Jun 2008 14:28

gracias wapas estoy deseando llegar a casa a ver c**o esta pancho enfin espero q mellamen hoy para ver que hacemos y c**o lo tratamos :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 Jun 2008 15:44

cariño,no sabemos que decirte :beso: :beso:

que todo se solucione rapido :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 19 Jun 2008 22:05

espero que te den una soluci?n pronto,yo me imagino lo que estés pasando,porque si mi perro se pusiese así de repente....pero mientras tanto c?mprale un bozal,y cuando tengas visita se lo pones,no vayas a tener un disgusto más grande....?nimo,que c**o te han dicho,todo tiene soluci?n :D

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Jun 2008 23:01

Laly, no sabes c**o te entiendo... A mí me pasó hace unos meses con una de mis gatas. Estaban dos de ellas pele?ndose pero en plan bestia, yo, por miedo a que se hiciesen daño en serio, me metú para separarlas y, mientras intentaba meter a una en el baño y cerrar la puerta, la otra vino desde el pasillo y me atacá. Se me ech? a la pierna que tenía hacia fuera del baño y me peg? 3 ara?azados c**o 3 cuchilladas, hasta el pantal?n me lo rasg? por completo. Yo sangraba c**o un cerdo, pero lo peor no fue eso, sino el disgusto que me llevé, porque ya sabía lo que me iba a decir la gente... ¿qué me deshiciese de ella! Y eso... ?ni soñarlo! A las personas que no conviven con animales les cuesta mucho entender el cariño que les llegas a coger, y en seguida te dicen que los sacrifiques...

Pues fuí a la veterinaria sin llevar a la gata, porque ya no me atrev?a ni a acercarme a ella. La veterinaria me recomend? un etúlogo que, aunque no quedaba en Coruña, sino a unos 20 km, según ella era muy bueno. Ella misma lo llam? y hablé con él desde la clúnica. Al día siguiente por la tarde me atendi? y, bueno... ¿qué puedo decir? Estuvo mucho tiempo conmigo preguntóndome un montón de cosas, sobre el comportamiento de las gatas (tengo 3: la madre y dos hijas), mi comportamiento, la casa, la convivencia, etc., y me dió una pautas a seguir, y que al cabo de unos días lo volviese a llamar.

En esos días descubr? que, la alerg?a que, según mi médico, yo tenía al gel de baño y que hacía que llevase más de un mes racándome y llena de heriditas, a pesar de no usar ya el gel de baño, era en realidad debida a... ?picaduras de pulga! Sí, las gatas tenían pulgas y, no sólo eso, sino que, al tragarse las pulgas cuando se lamían para lavarse, habían pillado tambiéngusanos en el intestino (tenias). Esto último lo supe porque en el sitio donde estaban ellas quedaban c**o unos granitos de arroz, y los había por toda la casa. La veterinaria me decía que seráan las pulgas muertas, y yo me lo creí, pero un día vi c**o le salían directamente del culete el gusano vivo y c**o se retorc?a y se secaba y se convertía en ese granito de arroz... ?puag! Al final, no volví al etúlogo, porque, la verdad, no me había gustado mucho c**o me había tratado en la primera reunión y, al llamarlo por tel?fono la segunda vez, ya no sabía ni de qué le estaba hablando, y eso me caus? muy mala impresi?n (esto no quiere decir que todos los etúlogos sean así, ni que no te vaya a resolver a tú el problema), así que, en vista de su actitud y que las cosas ya estaban más tranquilas sin pulgas ni gusanos, no volví.

Todo este rollo te lo cuento por si te sirve de algo mi experiencia y para animarte a que lo lleves al veterinario por si tiene algún mal físico que le está afectando, porque un cambio de comportamiento así, de repente, es c**o para mosquearse... Y, si al final no le encuentran nada físico, pues tambiénte digo que pruebes en el etúlogo, que algo siempre te diré y, si no puedes ir a ese porque sólo trabaja por la mañana, probaréa a ir a otro que no te quede muy lejos. Todo antes de permitir que te separen de tu "bichi?o".

?ANIMO!

:beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 19 Jun 2008 23:19

Yo en primer lugar descartaria c**o bien te dicen alguna dolencia.
Y en segundo lugar te comentare que sigo los programas de cesar millan (el encantador de perros) un nombre mal puesto a mi gusto, ya que no tiene nada de magia y si mucho de logica.
Mi ultimo perro ha sido al principio un poco dificil y fui aplicando sus consejos y es una seda, un cambio increible, desgraciadamente tendemos a humanizar demasiado a los animales no parandonos a enterder su comportamiento natural.
Esto se emplea muy amenudo con los caballos, lo se porque tambien trato con ellos, pero claro con ellos es peor equivocarnos, ya que un tiron de un caballo te puede arrastrar por el suelo varios metros y te lo digo por experiencia :(

Deseo de todo corazon que soluciones su comportamiento por el bien de todos
:beso:

Responder