ECHAR UN VISTAZO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
si no me equivoco...casi todos los seguros de hogar te cubren el perro si es de raza pequeña...claro que un perro pequeño por mucho que muerda...aunque en la mia deberian descontarlo por que tiene los dientres que necesitaria ortodoncia y no puede morder..a no se que sea algu muy pequeño xDDDcibercelia escribió:No sabia que el seguro era obligatorio para todos los perros, la mia lo tenia, no por peligrosa si no por peso, pensaba que los peques no
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues que se atrevan a venir a buscarme a mi por que yo enterre a mi perra en un recinto mio podria llamarse jardin y la tengo echa una tumbita es lo que en ese momento nos apetecio hacerlo tenerla junto a nosotros respetando lo que me imagino que los debas deben de pensar de nosotros (que estamos locos), dentro de tu casa mandas tu y en vez de estar haciendo leyes imbeciles se centren en la crisis que lleva espa?a y en reformar leyes del maltrato a mujeres, animales, etc,
-
- Subjefa/e de cocina
ahh, entra en el seguro de la casa, seguro que en el mio no, por que es el de la hipoteca y es una KKranmita escribió:si no me equivoco...casi todos los seguros de hogar te cubren el perro si es de raza pequeña...claro que un perro pequeño por mucho que muerda...aunque en la mia deberian descontarlo por que tiene los dientres que necesitaria ortodoncia y no puede morder..a no se que sea algu muy pequeño xDDDcibercelia escribió:No sabia que el seguro era obligatorio para todos los perros, la mia lo tenia, no por peligrosa si no por peso, pensaba que los peques no
-
- Subjefa/e de cocina
lo mismito les digo yo a mi familia, que nada de cementerios ni de urnitas en la chimenea, que me tiren por ahi, en un pinar sere feliz, donde iba con miLaia les digo siempre, si no pues que me tiren al wc, ya no eres tu y no quiero que me vaya a llorar nadie a una piedra de marmol puliditaranmita escribió:y ...que se hace con los perros cuando mueren?????es que cementerios caninos en espa?a al menos muchos no hay... y la verdad harta estoy de cementerios yo cuando me muera que me quemen y me tiren por ahi que no haya un sitio dondeme puedan ir a llorar, quien me quiera llorar me llore en casa
y con mi perra igual, me dijeron lo de las cenizas y tal... ya no era ella, ya daba igual , se la deje al veterinario