Mis panteras (clones de las vuestras, jeje):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues estoy preocupada por el chiquitún, porque tiene un ojito hinchado. Cuando llegó a casa tenía el blanco de los ojos de color rojo y unas secreciones que se le quitaron (ambas cosas)con una pomada que le mandé el veterinario. Pero ahora lo tiene hinchado y casi cerrado (cuando se despierta) y dice el veterinario que está muy extrañado, y me ha mandado Dacortún...dice que es raro, porque la pomada que me mandé es muy buena...pobre Teo... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues esta mañana se lo decía a mi marido, que me había encontrado a una forera de MR en migato, y que me había hecho mucha ilusión...Melocotona escribió:![]()
![]()
para comerselos
. Os imaginais a todos juntos?
![]()
![]()
![]()
![]()
, aunque claro
cada un@ sabriamos cual es el nuestro a que s??
![]()
![]()
![]()
Que tal sigue con el ojito?
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que sorpresa encontrarte en mi gato
El ojo mucho mejor. Lleva dos días con dosis doble de dacortún y ahora tiene que estar oros 7 más tomóndolo sólo una vez al día. Yo no tiene el ojito tan cerrado, ni lo tiene rojo ni le supura. Estoy muy contenta.
Por cierto, a veces dudo de si sabr?a distinguir a mis gatitos de los demás gatos negros: a Toffee sí porque tiene muchas pecas en las cejas, pero a Teo...bueno, Teo tiene un penachito de pelitos blancos justo en la punta de la cola, pero te prometo que cuando veo gatos negros en mi urbanizaci?n, siempre me pienso que se me ha podido escapar uno de los míos. A Toffee ya le he puesto collar por si las moscas...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina