Sobre la CERA:

eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliamir » 19 Jun 2008 16:31

Bienvenida al club de las depiladoras domásticas!!! :lol: :lol:
has visto c**o tampoco era para tanto??hay que ir con un poco de cuidado y listo!!
a mi la silkepil no me duele,bueno es decir noto una ligera molestia igual o menor que cuando me lo hago con la cera fría..y la verdad es que al final te sale econ?mica.
:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Jun 2008 16:42

eliamir escribió:Bienvenida al club de las depiladoras domásticas!!! :lol: :lol:
has visto c**o tampoco era para tanto??hay que ir con un poco de cuidado y listo!!
a mi la silkepil no me duele,bueno es decir noto una ligera molestia igual o menor que cuando me lo hago con la cera fría..y la verdad es que al final te sale econ?mica.
:beso: :beso: :beso: :beso:
no es pa tanto no.. pero cuando me la puse me arrepenti, me entro un miedor por el cuerpo.. que pa que! :lol: estaba por probar la cera caliente, pero no tengo microondas.. asi que, fria! :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Sobre la CERA

Mensaje por blancaflor » 22 Jun 2008 14:26

onlytime escribió:holaaaa guapasss!! Quisiera empezar a hacerme la cera (para las piernas) y para empezar, no se si usar la caliente o la fria.. dicen que mejor es la fria, pero prefiero asegurarme. Duele mushoooo?? hay algo para que no salgan granos? cuando suelen salir los pelitoss? Vamos, me hago las preguntas que cualquier novata en esto haria, no? digo yooo. Solo de pensarlo me toy mareando, que miedorrr :cry:

quiero vuestras experienciass :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola amiga a mi personalmente me gusta mas la fria por el tema de las varices duele un poco mas pero las mujeres lo aguantamos todo :beso: :beso: :beso:

Responder