Test de embarazo (otra con el mismo tema):

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Jun 2008 15:41

hazte un analisis de sangre, cuesta un poco mas q un pipitest, pero es seguro al 100%. Creo q cuesta alrededor de 15 euros. Y si no, a esperar....

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 19 Jun 2008 16:47

Pues si te ha dado que no yo casi esperaria al lunes.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 20 Jun 2008 01:27

pues lo primero que tendrias que hacer es tranquilizarte un poco,si no quieres quedarte embarazada,piensa solamente que es por los nervios y la medicacion que tomas.el lunes si aun no te ha bajado,vuelbe a hacertela.yo soy de las que el ciclo lo tengo de 28 dias justos,ni mas ni menos,si me tiene que bajar por la mañana me baja por la mañana,el mes pasado estava super nerviosa,y tuve un retraso de 10 dias,pero claro yo si que quiero que salga un positivo c**o una casa.y por eso los nervios.por eso tranquilizate,y antes de seguir con los medicamentos deberias ir al medico y comentarselo.solo por si acaso.un besito y ya nos diras que tal te ha ido.

bugmenot
Novata/o

Mensaje por bugmenot » 20 Jun 2008 10:27

Pues nada, no me hizo falta hacer el test porque me acaba de bajar la regla! Ay, lo que son los nervios, que mal rato, con lo puntual que soy yo siempre y encima la muy warra no daba señales de vida, ni s?ntomas ni na de na aisss

Muchas gracias a todas y suerte a las que sí lo estéis buscando!!! :beso: :beso: :beso:

Responder