Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 19 Jun 2008 15:01

dalsy41 escribió:Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo creo y estoy pensando que visto lo que le ha gustado mi cocomocho,a si libre de pelusas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Guisas....De ahora en adelante lo rape :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ainssssssssssssssss que peso me quitao de encima lexes??????????????? estaba yo ,ya preocupailla con mi cuchicuchi :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhhhhh la fiesta en los palacios ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
venga venga pon fechaaaaaaaaa!!!! fieta fiestaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: harenos una lista!!! :lol: :lol: vamos quiense apunta!!! :lol: :lol: :lol: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 19 Jun 2008 16:58

dalsy anda que lo que esta dando de si tu sexidecor...... :lol: :lol: :lol: :lol: si cobraras por lecturas podias llevar tu"xixi" todas las semanas ala pelu y le hacias unas onditas o palpuntas disparadas con la "xoxiplancha" lo que quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 17:00

aitana66 escribió:dalsy anda que lo que esta dando de si tu sexidecor...... :lol: :lol: :lol: :lol: si cobraras por lecturas podias llevar tu"xixi" todas las semanas ala pelu y le hacias unas onditas o palpuntas disparadas con la "xoxiplancha" lo que quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"xoxiplancha???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES AHORA LO TENGO GRUDO JAMIA,ESTA c**o UNA PEPONA :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 19 Jun 2008 17:23

no me digas que has echo con los treinta euros??????????????pues nada unas extensiones o rastas depende delook que te guste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .que sepas que me he que dao con toda la gana de ver tu ele color pitufo :lol: :lol:
dalsy41 escribió:
aitana66 escribió:dalsy anda que lo que esta dando de si tu sexidecor...... :lol: :lol: :lol: :lol: si cobraras por lecturas podias llevar tu"xixi" todas las semanas ala pelu y le hacias unas onditas o palpuntas disparadas con la "xoxiplancha" lo que quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"xoxiplancha???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES AHORA LO TENGO GRUDO JAMIA,ESTA c**o UNA PEPONA :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 17:24

aitana66 escribió:no me digas que has echo con los treinta euros??????????????pues nada unas extensiones o rastas depende delook que te guste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .que sepas que me he que dao con toda la gana de ver tu ele color pitufo :lol: :lol:
dalsy41 escribió:

:lol: :lol: :lol: Tengo fotosssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Jun 2008 17:29

Nena, si vas a engrosar el club de las chocholabarbie, te aconsejo que en vez de la cuchilla te hagas la cera. Una vez al mes te lo deja más suave y tarda más en crecer que con la cuchilla, cuando sale no pica y a la larga se va debilitando el pelo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 19 Jun 2008 18:53

tengo una idea..... :lol: :lol: porque no dices dia iy hora que la vas a poner en tu avatar cuentas hasta tres y la quitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no creo que nadie te reconozca y si no....ponle gafas de sol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41 escribió:
aitana66 escribió:no me digas que has echo con los treinta euros??????????????pues nada unas extensiones o rastas depende delook que te guste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .que sepas que me he que dao con toda la gana de ver tu ele color pitufo :lol: :lol:
dalsy41 escribió: "xoxiplancha???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES AHORA LO TENGO GRUDO JAMIA,ESTA c**o UNA PEPONA :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Tengo fotosssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 23:25

coco72 escribió:Nena, si vas a engrosar el club de las chocholabarbie, te aconsejo que en vez de la cuchilla te hagas la cera. Una vez al mes te lo deja más suave y tarda más en crecer que con la cuchilla, cuando sale no pica y a la larga se va debilitando el pelo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que no c**o?????????? lo que psa esque ayer me cabree con mi cocomocho y decidi meterle la cuchilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 23:25

aitana66 escribió:tengo una idea..... :lol: :lol: porque no dices dia iy hora que la vas a poner en tu avatar cuentas hasta tres y la quitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no creo que nadie te reconozca y si no....ponle gafas de sol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41 escribió:

Si :lol: :lol: :lol: eso es lo que faltaba para que me metan derechita en la carcel :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder