BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

dalsy41
Usuario expulsado
Re: kedada en Los Palacios

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 21:54

VALARIA escribió:Pues pork me voy de vacaciones el viernes, si no, ya estaba all?, pero no es plan de ir con los nenes. Pero no conozco Sevilla y me encantaría visitarla en tu compañía, debe ser lo más, además, no nos llevamos más k 2 a?icos (yo más), nos entender?amos bien, aunk yo me entiendo hasta con las de 16, por mis aficciones y demás me relaciono con gente muy dispar, joven y hasta niños. En oto?o me gustaría hacer una escapadita, y, c**o no me da pereza conducir, allí te veré preciosa. Es una promesa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

cena

Mensaje por VALARIA » 18 Jun 2008 22:35

Ea, pues ya he cenado, c**o era frito he comido un poco menos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , c**o si me sirviera de algo. Bueno, a ver si kedamos en oto?o por Sevilla, díselo a las demás, a ver kien se apunta y lo vamos planeando, guapa. :D :D :D :D :D :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 18 Jun 2008 23:16

coco72 escribió:Tendr? que releerlo, porque no recuerdo cómo se muere Nick, sí que me acuerdo cómo se salva Stu... Y Nadine, qué tia asquerozaaaaa. Lo buscaré, y lo reeler?

Sí, tienes razón, lo terror?fico está en cómo los personajes, tan normales y corrientes, evolucionan hasta la locura por situaciones extremas, c**o en Pet Sematary, o Cujo, u Ojos de Fuego

Tuve mi época friki pero ha sacado muchísimos más libros que no he tenido las ganas de leer, a ver si lo retomo

Y mi ojito mucho mejor, ya no se ve lo rojo. En el post de los rabitos se me nota la quemadura un poquito. Gracias por preguntar cielo

:beso: :beso: :beso:
Pues Nick la palma cuando Harold y la asquerosa perrisima de Nadine ponen una bomba.. salen todos al oir unas motos, y se pueden salvar, pero c**o l chico es sordomudo no oye nada.. y.. ahiii que penitaa me dí!!!

Me quedé impresionada cuando, estando sólo en el pueblo infectado de cadaveres, viene el otro tío y le quiere sacar los ojos,y piensa, joer, si me pasa algo en el ojo, me quedaré sordo, mudo y ciego en un mundo de muertos.. que penitaaa! A mí es que me pasa esto con los libros de este tio, que en vez de darme tusto, lo qu me terminan dando es penita.

Y el tío siempre se carga a mis personajes preferidos.

Pero aún así me encanta.. tengo todoss sus libros! Has leído Cell? Si lo haces podrás ver que el esquma básico es el mismo que el Apocalipsis.

Al respecto de este último, King escrib?a que es el preferido de la gente ( qu no el suyo) y que, cuando se le acercan, mencionan el libro y les suele preguntar por los personajes, c**o si fusen personas vivas.. que cosas, eh?

Buenoo, que me explayo, y es que si me pongo a hablar de mi literatura preferida, no hay quien me pare.
Y siempre me alegra poder discutir tal o cual libro con alguien que tb lo haya leído.

A este respecto, mira que sorpresa me lleve, que con la Mali siempre hablo de potis,hasta que un día, por casualidad, me entero de que a la tía le mola uno de mis escritores preferidos: Dean R. Koontz.

Es superagradable conocer gente,poder hablar de esto y de lo otro, verdad?

:beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 19 Jun 2008 09:10

?Buenos días a todas, charlatanas! :up: :up: :up:
¿Qué suerte las que os vais de vacaciones ya! A disfrutarlas y no os preocupeis, que ya nos desquitaremos las tardías de finales de agosto y septiembre, que cuando ya no os acordeis de la playita y demás, nos tocar? a nosotras :lol: :lol: :lol: :lol:
Para las que están pochitas, muchos cari?itos y que se pongan buenas pronto. :D :D :D :D
Para tooooooooooooodas las demás, BUEN DIA y muchos :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 Jun 2008 09:14

buenos días!!!

lo primero BLANCA MIL BESOS!!!, no se si esta mejor o que :cry:

alguien sabe algo??? luego ire a ver si hay algun post...

tallu!! no expliques el libro en abierto que si luego nos lo queremos leer q!! :pelea: tendremos que sacar el bate
Imagen

ains...

bueno pues me voy a mirar el forito.

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Jun 2008 09:29

buuuenos diitas mu?equitas foriles!!!
c**o se han despertado ustes hoy? aqui hace un dia muy bonito y ni gota d aire, menos mal!
A ver si este finde tomo un poquito el sol q estoy blancurria! :nodigona:
Muchos besos para todas las q no estan bien d animos, salud, amor o dinero!
Seguro q las cosas mejoran!! :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 10:18

Bunos dias bellezones del foro :beso: :beso: :beso:

En Sevilla casi ya no se puede vivir del calor que hace :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Jun 2008 11:54

buenos dias hoy empiezo las vacaciones :lol: :lol: :lol: a las tres de la tarde :plas: :plas: :plas:

dalsyy c**o esta lo de niño teneis fecha ya?? :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 17:29

boir escribió:buenos dias hoy empiezo las vacaciones :lol: :lol: :lol: a las tres de la tarde :plas: :plas: :plas:

No hija le queda la ultima prueba,el lunes se la hecen, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buno corazones me piro un ratito que mi niña canta esta tarde en el teatro del pueblo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: La niña me ha salido artista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 19 Jun 2008 20:50

boir escribió:buenos dias hoy empiezo las vacaciones :lol: :lol: :lol: a las tres de la tarde :plas: :plas: :plas:

Felicidades a mi me queda un mes y medio aun que las disfrutesssssssssssssssssssssssss :beso:

Responder