Holita:
Quer?a hacer una coca de san juan para mañana el trabajo, pero llegará sobre las 8 de la tarde hoy. Hab?a pensado en dejarla dentro del horno con la crema ya puesta encima y mañana nada más levantarme hornearla, pero me da miedo que a la crema le pase algo o se ponga mala.
Entonces he pensado que una alternativa es montarla y dejarla dentro de la nevera y así el levado (si es que leva, claro) seráa lento y la crema estará segura.
Qué opin?is... la monto y la dejo levar en el horno y me arriesgo a lo que le pueda pasar en 8 horitas en el horno apagado o la monto y la meto en la nevera para que leve arriesg?ndome a que no suba bien?
Ains, que preguntas hago.
Una consulta sobre levados y coca de san juan:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Alicante
- Ayudanta/e de cocina

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Ayyy ese Juan esta pa comerselooooooooooooo!!!!
Bueno, pues dado el calor que esta haciendo, y la crema pastelera hace c**o "costra" , yo me declinaria por dejarla en la nevera.............. subir, te va a subir seguro, yo muchas veces cuando no tengo tiempo de hornear el pan, lo meto en la nevera y sube , cre que me dijo Noradebon que a eso se le llama fermentacion lenta........... o algo asi
Me alegra verte Daro!! ?¿c**o va la barriguita nueva??

Bueno, pues dado el calor que esta haciendo, y la crema pastelera hace c**o "costra" , yo me declinaria por dejarla en la nevera.............. subir, te va a subir seguro, yo muchas veces cuando no tengo tiempo de hornear el pan, lo meto en la nevera y sube , cre que me dijo Noradebon que a eso se le llama fermentacion lenta........... o algo asi
Me alegra verte Daro!! ?¿c**o va la barriguita nueva??
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Vale, pues la dejar? dentro de la nevera...
Har? fotos y os contaré mi experiencia.
EvaChiqui, la receta que haré...
http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... -JUAN.html
Es de la página de MJMix. ?es la misma la que no te gusted?
Poskito, no había pensado en lo de la costra... buena matizaci?n...
Alicante, lleva levadura de panadero, así que tiene que levar antes de entrar en el horno...
Doya, sí que levar?a pero tengo miedo que se ponga mala la crema, que hace mucho calor...
Har? fotos y os contaré mi experiencia.
EvaChiqui, la receta que haré...
http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... -JUAN.html
Es de la página de MJMix. ?es la misma la que no te gusted?
Poskito, no había pensado en lo de la costra... buena matizaci?n...
Alicante, lleva levadura de panadero, así que tiene que levar antes de entrar en el horno...
Doya, sí que levar?a pero tengo miedo que se ponga mala la crema, que hace mucho calor...
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: