Pregunta eMule (OT):
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
?Os funciona el emule? o es que no me funciona a mí? 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pregunta eMule (OT)
a mi nunca me ha funcionado bien.. yo ahora uso el Flashget... una maravilla d la cienciaMeri escribió:?Os funciona el emule? o es que no me funciona a mí?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ni?a y eso que es lo que es?Masquemala escribió:a mi nunca me ha funcionado bien.. yo ahora uso el Flashget... una maravilla d la cienciaMeri escribió:?Os funciona el emule? o es que no me funciona a mí?![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Chiquilla... tu ponlo en el google y bajatelo.... y luego t explico..Meri escribió:Ni?a y eso que es lo que es?Masquemala escribió:a mi nunca me ha funcionado bien.. yo ahora uso el Flashget... una maravilla d la cienciaMeri escribió:?Os funciona el emule? o es que no me funciona a mí?![]()

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
[quote="Masquemala"
Chiquilla... tu ponlo en el google y bajatelo.... y luego t explico..
[/quote]
esto es lo que tengo que poner? Flashget
Chiquilla... tu ponlo en el google y bajatelo.... y luego t explico..

esto es lo que tengo que poner? Flashget

-
- Subjefa/e de cocina
El bittorent va genial, el Ares todavía mejor pero no era compatible con el Vista y se colgaba el explorador de windows. Ahora me dijo el churri que le puso un parche (mi amorcito es de la factor?a de Jack Sparrow
) y que rula bien de nuevo, pero yo sigo con los torrents
El emule olvidalo, es un co?azo los puertos, las colas y el bitrate

-
- Repostera-pastelera/o
A mi el ARES me ralentizaba el ordenador, así que lo quitú.coco72 escribió:El bittorent va genial, el Ares todavía mejor pero no era compatible con el Vista y se colgaba el explorador de windows. Ahora me dijo el churri que le puso un parche (mi amorcito es de la factor?a de Jack Sparrow![]()
) y que rula bien de nuevo, pero yo sigo con los torrents
![]()
![]()
![]()
Ahora uso el PANDO, es lo que mejor me ha funcionado de todo.
Al principio alucinaba con el ARES porque bajaba cosas muy rapido, pero es que con el PANDO, he llegado a descargar 1GB en 25 minutos!!!!
Si podeis, probarlo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
MALI, yuju, reina de internessssss, que me he bajado 3 veces ese programilla ( y otras tantas lo he "unistalling") , pero siempre sale en inglis pitinglis: es este? ¿Cómo descargar
FlashGet 1.9.6? Me refiero a si es ese numerico!
Me lo bajé de Softonic ( free) y de la misma web ( tambien free) , pero siempre se me instala en ingles...y no me entero.
Tengo el Lphante, pero estoy hasta el piiiiiii de los puertos, que si hay que abrirlos, que si no se que.... gaitas.....si yo estoy abierta.mas abierta no puedo estar...no me entra ni una sola peli, las canciones van lentisimas......y ahora que me remango y me bajo el programilla que tu dices , no me entero, que es puritito ingles.....
Tengo que poner algún parche para que se instale el español? que tengo que " de hacer" reina de la cibernautica.....
Igual es otro numerillo, a ver que pista me das.......
He desinstalado tambien el Emule, que me tenia hasta los emules ya, no bajaba nada ni a la de tres, qeu será eso del bitzraiz o c**o se diga....
Tengo el Torrent, pero no me he puesto a usarlo
tiene que ser Biztorrent o Torrent a sec así.....
que rabia no saber mas le?es!
FlashGet 1.9.6? Me refiero a si es ese numerico!
Me lo bajé de Softonic ( free) y de la misma web ( tambien free) , pero siempre se me instala en ingles...y no me entero.
Tengo el Lphante, pero estoy hasta el piiiiiii de los puertos, que si hay que abrirlos, que si no se que.... gaitas.....si yo estoy abierta.mas abierta no puedo estar...no me entra ni una sola peli, las canciones van lentisimas......y ahora que me remango y me bajo el programilla que tu dices , no me entero, que es puritito ingles.....
Tengo que poner algún parche para que se instale el español? que tengo que " de hacer" reina de la cibernautica.....

He desinstalado tambien el Emule, que me tenia hasta los emules ya, no bajaba nada ni a la de tres, qeu será eso del bitzraiz o c**o se diga....
Tengo el Torrent, pero no me he puesto a usarlo
tiene que ser Biztorrent o Torrent a sec así.....