** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Jun 2008 21:10

Jo, hoy que no lo he visto decis que ha estado mejor.

?Ha dado lata Maite o se ha portado c**o siempre?

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 19 Jun 2008 21:12

JosefinaGonzález escribió:Jo, hoy que no lo he visto decis que ha estado mejor.

...c**o siempre...quej?ndose de todo y pasando la comida al de al lado

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Jun 2008 21:13

Pues el chico se lo ha currado un poco, espero que mañana al anfitrion le den muchos puntos porque sino veo que va la cosa por mal camino, aunque bueno a lo mejor a Maite le viene bien el dinero, así hace más altas las puertas de su casa, I?aki espabila hombre que todavía estés a tiempo :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 19 Jun 2008 21:14

creoque es una jugadora nata
pero es muy mal educada...
no deberian sacar a esa gente en la tele.

PabloHerreros
Novata/o

Del programa, no comment!

Mensaje por PabloHerreros » 19 Jun 2008 21:17

Hola, Celeste!! Lo siento, iba con algo de prisa, pero me alegr? el encuentro. muchas gracias por los piropos, inmerecidos. Lo que pasa es que con esta chusma, cualquiera parece otra cosa...

En fin, chicas, que he visto el programa y he pasado BOCHORNO, con may?sculas. No me merece la pena pasar mal rato, creo que esta gente viene de otro planeta en el que los demás no vivimos. No puedo comentar nada positivo, salvo del tal Javi, que al menos es una persona humilde y normal.

Un saludo!!

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 19 Jun 2008 21:17

c**o gane Maite, dejo de ver el programa definitivamente :( :lol: :( :lol:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 19 Jun 2008 21:18

:nodigona: no si al final va a ganar la petarda :evil:
no tiene educación ninguna, :pelea: el menú me ha gustado (aunque no se de sabor) :lol:
:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Jun 2008 21:26

kali escribió:
JosefinaGonzález escribió:Jo, hoy que no lo he visto decis que ha estado mejor.

...c**o siempre...quej?ndose de todo y pasando la comida al de al lado
Gracias. Entonces me alegro de no haberlo visto.

Yolign
Novata/o

Mensaje por Yolign » 19 Jun 2008 21:30

Al fina ganar? Maite, pero no porque se lo merezca, si no por estrategia, tanto Jose c**o ella es lo que hacen, desacreditar la cena de los demás y puntuar lo más bajo posible, aunque sepan que no es justo,para así ellos tener la mayor puntuaci?n. c**o Espe y Jose María no están haciendo lo mismo porque están dejando a un lado lo bien o mal que les caiga cada uno, y están siendo más justos con sus puntuaciones, pues se saldrán con la suya. Para mi eso no es ganar.

Por lo menos hoy el chaval se lo ha currao, y para mi tenía que haber superado la puntuaci?n de Maite, teniendo en cuenta lo que es la comida y la presentaci?n de los platos además de c**o puso la mesa, porque si es por los comentarios que ha hecho a la c?mara.....

Mi esperanza es Jose María, en el resumen parece que hace él mismo el pan, y dicen que va a ser una comida casera, creo que él se lo va a trabajar bastante.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 19 Jun 2008 21:34

Yo creo que por lo que he visto,.. al menú le daba un 6,... yo la verdad ,... esta vez le hubiera pedido al anfitri?n que me pasara un poco más el solomillo, ( cómo hizo Maite , pero no con más educación ) ... ahí tengo que reconocer, que yo las cosas crudas c**o que no. :nodigona:

Sobre la lasagna de verduras,... yo odio los pimientos,.. pero bueno con dejarlos a un lado,... :wink:

Lo del risotto seguro que me lo comía con los ojos cerrado,.. lo del foie ( o c**o se escriba ) lo probaréa,.. pero no sé si me iba a gustar jejeje

Lo de la parte de la tarta,... pues esa parte me la perd? el poco.

El detalle del ramito de flores, me gusted,.. pero creo que era un poco recargado,...la cocina me gusted mucho,.. ya sabe?s que yo tengo una mini cocina al vivir en un apartamento jaja. :wink:

Cómo ya ha dicho alguien por ahí,.. yo tambiénespero que hoy que está viendo el programa grabado,.. se dí cuenta,.. que Espe... no es tan " doble " cara c**o él piensa...... y de paso,.. que se acuerde del 6 que le dió a Maite,.. por su culpa va a ganar.

A ver que pasa mañana , besitos bego

Responder